Morón: Abrió Potigian en reemplazo de Diarco

Morón: Abrió Potigian

Morón: Abrió Potigian en reemplazo de Diarco. Se trata de la cadena de negocios mayoristas de ventas de golosinas que pertenece a Diarco. En principio, el local sobre la calle Belgrano al 300 de Morón Centro estaba reservado para Diarco. Pero la propia empresa no vio “facilidades” para su apertura y levantó las persianas con una de sus líneas de trabajo: Potigian.

Morón: Abrió Potigian en reemplazo de Diarco. Aunque ofrece productos de almacén y electro a través de su página web, en el local de Morón, frente a la Catedral, sólo tiene golosinas.

El local es chico y todavía no “revienta” de mercadería. Esta ubicado sólo en un primer piso, no tiene estacionamiento, y cuenta con una sola caja.

El objetivo será abastecer principalmente a kioskos, drugstores de estaciones de servicios y almacenes del área central.

En 2017, Roberto Goldfarb, el dueño de la cadena de supermercados mayoristas Diarco, adquirió la distribuidora de cigarrillos y golosinas Potigian.

El primer objetivo de la firma fue abrir en el mismo lugar una sucursal Diarco.

En pleno centro de Morón su funcionamiento estaba asegurado pero por falta de cumplimientos legales, Roberto Goldfarb no pudo abrir el local que en septiembre de 2019 ya listo para comenzar a trabajar tal como se lo ve en la foto.

Diarco Morón Diario Anticipos

Pese a tener todo preparado, finalmente hubo cambio de planes y la firma abrió un local más de Potigian con una sola caja de expendio en una superficie reducida y sin garaje.

El cambio de estrategia es aprovechar el local que ya estaba preparado para Diarco como punto de distribución a kioskos, drugstores de estaciones de servicios para lo cual la empresa Potigian tiene su propia flota de distribución.

O sea, no hay que trasladarse al local para comprar sino que se pueden realizar pedidos y cada kioskos, drugstores de estaciones de servicios o almacenes lo reciben en su domicilio comercial. Y a su vez, Potigian vende por unidad o cantidad al público que cotidianamente pasa frente a su local todos los días.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario