Morón Barrio El Palomar
- Publicidad -

Morón Barrio El Palomar: Siguen las intimaciones. Esta semana, los vecinos del Barrio Aeronáutico de El Palomar recibieron cartas de intimaciones para dejar las vivIendas que ocupan.

Morón Barrio El Palomar: Siguen las intimaciones. Incluso, en esta oportunidad hay una que preocupa por demás ya que apunta a una mujer separada que vive con sus cinco hijos.

Este es un caso más de los que comenzó la Fuerza Aérea en 2017 (foto de portada) para poder consolidar su derecho jurídico al reclamo de viviendas y tierras. Pero nada indica que las tierras en dónde está el Barrio Aeronáutico en el Palomar sean de la Fuerza Aérea. Desde ya son del Estado Nacional. Pero entonces el demandante debería cambiar.

- Publicidad -

Esta semana, la carta de intimación cayó sobre el Suboficial Ayudante Juan Pascual González. Y en el texto que se se exhibe en esta nota, la Fuerza Aérea, a través del jefe del Barrio Aeronáutico de El Palomar, Sebastián Clausi, le pide que devuelva el inmueble en 60 días para apercibimiento de iniciar acciones legales.

Morón Barrio El Palomar

Pero la vivienda ubicada en Zannini 17 la habitan Ruth Solange Joela Sobczuk y sus cinco hijos, de los cuales tres son producto de una relación ya extinguida con el Ayudante Juan Pascual González.

La casa le fue asignada a Juan Pascual González y obviamente luego de la ruptura de la pareja, Ruth Solange se quedó a vivir en el lugar en donde a su vez convive con Maximiliano Santomauro.

Según Ruth Solange, su pareja Maximiliano es cadete y percibe 24 mil pesos. Mientra que ella no puede trabajar porque no tiene donde dejar los chicos a guardo.

El caso es complejo porque la Fuerza Aérea intenta desalojar a Routh Solanga, cuando la vivienda está en mano de la primera pareja de Suboficial Ayudante Juan Pascual González.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -
Artículo anteriorMorón: Ghi en ANSES de la UGC 6
Artículo siguienteMorón: Medio aguinaldo confirmado por Ghi