Morón Incendio brutal sobre Castelar sin víctimas

Publicación

Morón Incendio brutal sobre Castelar sin víctimas. Ahora se prende fuego un depósito pegado a la disco bar Jam, ubicada sobre la Avenida Arias, a metros del cruce con la avenida Santa Rosa.

Morón Incendio brutal sobre Castelar sin víctimas. Hay dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Morón trabajando en el lugar. También la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Morón. Y el personal de Defensa Civil de Ituzaingó.

El Colegio Juan Bautista Alberdi ubicado frente a la disco bar Jam, fue evacuado como también el resto del barrio.

La dimensión del fuego es importante, pero el peligro más grande es que se expanda.

Se trata de un depósito de Verdulerías Molina sobre la avenida Santa Rosa, mano Morón. A metros, se encuentra la muebleria y casa de decoración Antiche e Attuali, sobre la misma vereda, y doblando en la esquina, mano a Castelar, la disco bar Jam.

Acá, a Verdulería Molina 👇:

Incendio Depósito Verdulería Molina Castelar Diario Anticipos

Acá, el depósito de la Verdulería Molina que se incendió. Detrás, al fondo, sobre la avenida Arias, el Colegio privado Juan Bautista Alberdi. Así se vio luego de que el fuego fuera controlado:

Incendio Depósito Verdulería Molina Castelar Diario Anticipos

Jam, la disco bar de Castelar, quedó cercana al fuego, como también la mueblería Antiche e Attuali.

Jam Castelar

El 13 de agosto de 2019, en la misma esquina, ocurrió el incendio de una concesionaria de autos también en el cruce de las avenidas Inocencio Arias y Santa Rosa.

Incendio Arias y Santa Rosa

El incendio más grave y trágico en 2019, ocurrió en Ituzaingó. Las víctimas fueron dos chicos y su tía, quienes murieron calcinados. A su vez, otros cuatro menores fueron trasladados de urgencia al entonces al pequeño Hospital de Ituzaingó en estado de gravedad.

El incendió se originó al prenderse fuego un colchón. Fue en el Barrio el Barrio Pacha Mama de Villa Udaondo. Los dos menores fallecidos tenían 6 y 8 años.

El incendio comenzó a las 10.30 del domingo 9 de junio de 2019 en una vivienda precaria ubicada en el Pasaje 24 de Octubre y Santos Vega, de Ituzaingó.

La mujer que murió se llamaba Analía González, tía de los chicos muertos: BG de 8 años y FG de 6 años.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

Noticias relacionadas

«¡Matalo, matalo!»: la frase que se repite en violentos robos del conurbano volvió a escucharse en Castelar

Un joven (25) y su pareja (20) fue víctima de un violento robo piraña mientras sacaba el auto de la casa de su madre...

Morón Sur: realizarán jornadas para inscribirse a los subsidios de servicios públicos

Con el objetivo de facilitar el acceso a los beneficios para los servicios esenciales, el Municipio de Morón llevará adelante nuevas jornadas de asistencia...

El Hospital Posadas incorpora una clínica especializada para embarazos de alto riesgo

Con el objetivo de fortalecer la atención de embarazadas que presentan complicaciones, el Hospital Posadas puso en marcha una nueva Clínica de Preeclampsia y...

Malvinas 3D: impulsan una obra colectiva para construir el mapa en relieve más grande de las Islas

Con el objetivo de mantener viva la memoria de los héroes de Malvinas y acercar a las nuevas generaciones el conocimiento sobre el territorio...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img