Morón: Sesiones y boxeo

Morón: Sesiones y boxeo en los últimos 24 años. En los últimas dos décadas, hubo sesiones brutales en la que los golpes de puño fueron violentísimos. Incluso hasta un policía armado con su pistola reglamentaria durante una sesiones especial.

Morón: Sesiones y boxeo en los últimos 24 años. Golpes, puñetazos, tomas de lucha libre, violencia, heridos pero ninguno de gravedad. Entre 1995 y 2017 se produjeron sesiones violentas en en el Concejo Deliberante de Morón.

En 1995, se quiso tratar el Plan Cloacal para los tres distritos en el Concejo Deliberante de Morón. Obviamente la validez iba a ser cuestionada. Hurlingham e Ituzaingó, ya con autoridades electas, no fueron pasivos. Se movilizaron a Morón para que el cuerpo no trate el proyecto. ¿La sesión? Un caos dentro y fuera del recinto.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

En 1997, asume los nuevos concejales de la Alianza, entre ellos Martín Sabbatella. Durante la asunción hay un intercambio de palabras agresivo y estalla todo en el recinto. Fue la segunda pelea más fuerte que existió desde la apertura democrática. Fue el choque entre el entonces Fre.Pa.So. y el peronismo en su versión menemista.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

El 6 de diciembre de 2013, luego de que el Frente para la Victoria Nuevo Encuentro perdiera las elecciones ante el Frente Renovador, asumen los concejales. Ese día, se cruzan con gestos el diputado nacional Adrián Grana y el concejal Jorge Laviuzza. Una mala interpretación los acercó y estuvieron al borde de golpearse.

En el video, se ve en medio, la madre del actual intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, y la entonces esposa y dos años después Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

El 24 de marzo de 2017, un Policía de la Provincia de Buenos Aires con su arma reglamentaria ingresa al señalado recinto del Concejo Deliberante que en la ocasión fue el Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Memoria y de la Vida. Impresentable. Terminó en escándalo.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -