Morón Ahora: Un Arco Iris
- Publicidad -

Morón Ahora: Un Arco Iris sobre la ciudad. Así se puede ver el Arco Iris que salió sobre la ciudad de Morón. Cruza de punta a punta, de este a sur, la localidad con sus colores.

Morón Ahora: Un Arco Iris sobre la ciudad. En realidad es un fenómeno óptico y pueden aparecer en el cielo un arco o más. Son de luz multicolor y se origina por la descomposición de la luz solar. Cuando los rayos del sol atraviesan pequeñas gotas de agua en la atmósfera terrestre, se pude ver el Arco Iris.

La foto a continuación es de Manuel Fernández que orgulloso dice “la saqué yo, no hay réplicas”. Fotaza del Arco Iris en Haedo y la captura casi de punta a punta que es el máximo de apertura con el que se lo puede ver desde la tierra.

Morón y Haedo: Vistas Impresionantes

El Arco Iris es un arco compuesto de arcos concéntricos de colores, sin solución de continuidad entre ellos, con el rojo hacia la parte exterior y el violeta hacia el interior.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Solo viajando en avión se puede ver el círculo completo.

La siguiente foto es de Andrés Hernández. El Arco Iris atraviesa el Palacio Municipal. Muy buena foto. Esta va a servir para varias notas más.

Morón y Haedo: Vistas Impresionantes

Menos frecuente es el arcoíris doble, que tiene un segundo arco más tenue pero, atención, con una rareza: los colores invertidos.

O sea que el rojo da al interior y el violeta hacia el exterior.

La tercera la envío Erica desde Morón Sur. Metió un golazo: un Arco Iris Doble.

Morón y Haedo: Vistas Impresionantes

En total, lo componen siete colores de ahí las frases Los Siete Colores del Arco Iris que son: Rojo, Naranja, Verde, Cian, Azul, Amarillo, Verde y Violeta.

Son los siete colores mencionados por el científico Isaac Newton en 1704 y conforman lo que se llama incluso en programas de diseño RGB.

El RGB esta compuesto por los tres colores primarios, dos secundarios y dos terciarios.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos
- Publicidad -