Hoy Morón: Lavagna visita a los abogados en el CAM

Hoy Morón: Lavagna

Hoy Morón: Lavagna visita a los abogados en el CAM. Se trata del candidato a Presidente De Consenso Federal. Lo sigue en la fórmula nacional, Juan Manuel Urtubey, y en Provincia de Buenos Aires, la fórmula a gobernador y vice compuesta por Eduardo “Bali” Bucca y Miguel Saredi.

Hoy Morón: Lavagna visita a los abogados en el CAM. En las PASO del 11 de agosto, Consenso Federal en Morón se ubicó en tercer lugar con dos listas. Entre las dos, obtuvieron 15.485 votos. La lista ganadora la encabezó Marina Cassese que obtuvo 8.329 sufragios (54%) y segunda quedó la lista encabezada por Néstor Zárate con 7.156 votos (46%).

Cassese representó el espacio del “puro” que lidera Roberto Lavagna y Zárate el de Urtubey.

Si Consenso Federal repite la misma cantidad de votos en las Elecciones Generales que se realizarán este mes, podrá tener representación en el Concejo Deliberante. Aunque sólo obtendría una banca, lo que también despertó una interna.

Pero hoy Roberto Lavagna estará en Morón. Precisamente en el Colegio de Abogados de la calle Mitre al 900 en donde estarán los principales referentes del distrito.

Entre ellos, el concejal Domingo Bruno, tercero en la lista de diputados provinciales. El número en la nómina de diputados provinciales es Fernando Rozas, la dos, Venesa Temporetti, y le sigue Bruno.

La actividad es una charla del candidato a Presidente, Roberto Lavagna, con los abogados del Colegio de Morón, de la que también participará Graciela Camaño, la primera diputada nacional, abogada y egresada de la Universidad de Morón.

El encuentro será a las 18.00 en la sede de Mitre al 900 y estará el Presidente del CAM, Jorge Frega, para darla la bienvenida y presentar a Lavagna.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí