Reclamo en PAMI: Absolvieron a tres sindicales procesados

Reclamo en PAMI

Reclamo en PAMI: Absolvieron a tres sindicales procesados. Desde ATE Morón celebraron que la Cámara de Apelaciones de General Roca dejó sin efecto el procesamiento contra el Secretario General de ATE Río Negro, Rodolfo Aguiar, de su hijo Romeo y del Secretario General electo del CDP, Rodrigo Vicente.

Reclamo en PAMI: Absolvieron a tres sindicales procesados. Los tres estaban acusados desde septiembre de 2018, tras reclamar en la sede de PAMI contra la reducción de las prestaciones para los jubilados y, por lo tanto, el corte de los medicamentos.

Desde la sede del gremio en Morón rescataron que los tres son “dirigentes que no traicionan, no mienten y no flamean la bandera de la hipocresía” e hicieron hincapié en las luchas “por el derecho de cada uno de nuestros trabajadores y trabajadoras”.

Y continuaron: “A diario nos enfrentamos a un sistema de exclusión, de desocupación, de hambre, de injusticia sobre quienes, inexorablemente fuimos elegidos para representar a miles y miles de compañeros estatales”.

Por ello celebraron que dichas luchas hayan tenido un final acorde a su reclamo de Justicia. “Estas son las luchas que se ganan. La de los dirigentes, como Aguiar, quien a diferencia de otros dirigentes que dicen representar a los trabajadores, encabezan diariamente una lucha denodada contra este sistema de opresión”.

Además, más de 50 gremialistas de ATE Morón participaron de la jornada “El desafío de una salud para todos” realizado en el auditorio ANLIS (Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud) Dr. Carlos Malbrán.

Allí discutieron sobre “el sistema del sistema de salud que se viene a partir de las elecciones del 27 de octubre y ante la gran posibilidad de que el nuevo presidente sea Alberto Fernández” señalaron.

La jornada contó con la disertación de Pablo Yedlin, vicepresidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados de la Nación.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí