Morón El Palomar: Tres incendios en la Base (Video)

Publicación

Morón El Palomar: Tres incendios en la Base. El primero, de magnitud, fue el jueves 19 de septiembre y afectó una hectárea completa dentro de la Base Aérea de El Palomar. Se quemaron pastizales y aunque el humo fue intenso, el Aeropuerto Internacional pudo funcionar igual.

Morón El Palomar: Tres incendios en la Base. Le siguió un incendio el sábado 21 de septiembre y otro el miércoles 25 de septiembre. Fueron de menor poder y los Bomberos los controlaron rápidamente.

La Base de El Palomar tiene un cerco perimetral que da a la calle Derqui pero en varios lugares, el alambre fue cortado y se puede ingresar sin mayores dificultades. Acá podés verlo.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

En el video se ve la «zona en disputa». Por un lado las instalaciones de la Base Aérea y el Aeropuerto Comercial. Y a su vez el gigantesco espacio verde que no esta aprovechado.

La ONG Isla Verde quiere hacer una Reserva Natural Urbana como la que existe en Castelar Sur. Y el lugar es apto.

En los tres casos, actúa la Justicia Federal de Morón. Y supone que son intencionales y parte de un sabotaje.

El primer incendio fue importante aunque solo afecto espacios verdes:

El segundo incendio fue el 21 de septiembre y se vio desde la calle Derqui, que limita entre la Base Aérea y el Colegio Emaús.

Morón El Palomar: Tres incendios

Fue justo frente a la cancha de fútbol del establecimiento educativo. Desde ahí provino la foto que exhibe el humo del principio de incendio. Fue exactamente en Derqui y Dolores Prats.

El tercer incendio también fue pequeño y lo sofocaron rápidamente los Bomberos con asiente en la Base Aérea de El Palomar.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

Noticias relacionadas

Tras un reclamo gremial, los municipales de Morón cobrarán el aguinaldo el 19 de junio

l Sindicato de Trabajadores Municipales de Morón, Ituzaingó y Hurlingham informó que los empleados municipales percibirán el aguinaldo correspondiente al primer semestre el próximo...

Duro informe de la CC ARI Morón: Tasas por encima de la inflación y un déficit de hasta $28.000 millones

Los números surgieron de la Rendición de Cuentas correspondiente al Ejercicio 2025 tratada este año. Sin embargo, lo que debería ser materia de consulta,...

Más de 130 personas participaron del lanzamiento del Comité Morón de la Izquierda

Mientras el Gobierno nacional avanza con aumentos en los servicios, el transporte y los combustibles, y profundiza un rumbo económico que genera fuertes cuestionamientos...

Morón: detuvieron a cuatro ladrones, uno de 15, tras un intento de robo en una vivienda de Haedo

Cuatro personas fueron detenidas durante la madrugada de hoy, lunes 8 de junio de 2026, luego de intentar ingresar a robar a una vivienda...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img