Morón El Palomar: Tres incendios
- Publicidad -

Morón El Palomar: Tres incendios en la Base. El primero, de magnitud, fue el jueves 19 de septiembre y afectó una hectárea completa dentro de la Base Aérea de El Palomar. Se quemaron pastizales y aunque el humo fue intenso, el Aeropuerto Internacional pudo funcionar igual.

Morón El Palomar: Tres incendios en la Base. Le siguió un incendio el sábado 21 de septiembre y otro el miércoles 25 de septiembre. Fueron de menor poder y los Bomberos los controlaron rápidamente.

La Base de El Palomar tiene un cerco perimetral que da a la calle Derqui pero en varios lugares, el alambre fue cortado y se puede ingresar sin mayores dificultades. Acá podés verlo.

- Publicidad -

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

En el video se ve la «zona en disputa». Por un lado las instalaciones de la Base Aérea y el Aeropuerto Comercial. Y a su vez el gigantesco espacio verde que no esta aprovechado.

La ONG Isla Verde quiere hacer una Reserva Natural Urbana como la que existe en Castelar Sur. Y el lugar es apto.

En los tres casos, actúa la Justicia Federal de Morón. Y supone que son intencionales y parte de un sabotaje.

El primer incendio fue importante aunque solo afecto espacios verdes:

El segundo incendio fue el 21 de septiembre y se vio desde la calle Derqui, que limita entre la Base Aérea y el Colegio Emaús.

Morón El Palomar: Tres incendios

Fue justo frente a la cancha de fútbol del establecimiento educativo. Desde ahí provino la foto que exhibe el humo del principio de incendio. Fue exactamente en Derqui y Dolores Prats.

El tercer incendio también fue pequeño y lo sofocaron rápidamente los Bomberos con asiente en la Base Aérea de El Palomar.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorMorón Hoy: Visita de Macri y Pichetto sin Vidal
Artículo siguienteHurlingham: Mató y enterró a su hija en el patio