Tandil Brutal Incendio

Tandil Brutal Incendio: Micro de El Rápido Del Sud. Un micro de pasajeros de la empresa El Rápido se incendió por completo sobre la banquina de la Ruta 226, a la salida de Tandil, a kilómetros de la rotonda entre Ruta 226 y Ruta 30.

TTandil Brutal Incendio: Micro de El Rápido Del Sud. El micro de El Rápido había salido de Tandil. Y a la altura del acceso a Gardey, manifestó desperfectos, olor y humo.

El chófer rápidamente freno, lo paró en la banquina y pidió a los pasajeros que bajen. Y minutos después se incendió el micro por completo.

Desde el Hospital Ramón Santamarina le confirmaron al diario El Eco que nadie ingresó al nosocomio producto del incendio.

En esta ocasión, el micro realizaba el trayecto Mar del Plata, Olavarría y Bolívar. Y se incendió por completo este miércoles, 26 de septiembre, sobre la Ruta Nacional 226, a la altura de la localidad de Tandil que lleva el nombre de Gardey.

El día anterior, un micro de otra línea sufrió un principio de incendio cuando circulaba por el Bulevar Rondeau al 2900, a la altura de calle Valle Hermoso, en la zona norte de la ciudad de Rosario. Tampoco hubo heridos.

El incendio se inició en una rueda delantera. Y lo apagó un joven pasajero mientras el conductor se comunicaba telefónicamente con la empresa.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -