Morón Caos Vehicular por Camión

Morón Caos Vehicular por Camión Textil Mazzieri. Fue hoy. Un embotellamiento de magnitud se produjo en Morón Centro por un camión con acoplado de la Textil Mazzieri.

Morón Caos Vehicular por Camión Textil Mazzieri. Se atascó en el cruce de las calles 25 de Mayo y Santa Fé, Morón Centro. El caos duró más de media hora. El camión, primero, debió corregir el rumbo, y luego los autos y colectivos, recuperar ritmo.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

La calle Santa Fé esta cerrado por bacheo y 25 de Mayo quedó trabada por el camión de la empresa textil de Colón, Provincia de Buenos Aires.

No había indicaciones de tránsito ni agentes en la zona para desviar o indicar el camino al transporte pesado sobre la calle Santa Fé.

Los pasajero de la Línea de Colectivos Empresa Línea 216 bajaron y siguieron de a pie a la estación Morón.

La Textil Mazzieri imprime telas tubo y produce todo tipo de hilos.

El camión se perdió y entró al Area Central de la cual le costó salir solo.

Por otro lado, el camionero, que circulaba por la Avenida Hipólito Yrigoyen, inexplicablemente dobló en dirección al Area Central.

Debería haber doblado en la calle Sucre, tomar el Puente Lebensohn y bajar hacia Ruta 4 o Camino de Cintura.

Los camiones dentro de la ciudad son un imposible. Más los que tienen acoplados. Hoy existen Apps para circular con precaución, más allá de que el chofer no encontró ninguna señalización.

Ayer, por caso, se quedó un camión atascado en el túnel French Azcuénaga, justo al mismo tiempo que un automovilista impactó contra una formación del Ferrocarril Sarmiento. También fue un caos, aunque duró más horas.

El caso más común en Morón es el atasque de camiones en el túnel de la localidad de Haedo. El último fue el 8 de agosto de 2019 cuando un camión se quedó en el túnel por un desperfecto técnico.

Morón Caos Vehicular por Camión

En ese momento, también estaba cerrada la principal barrera de Haedo por reformas y mejoras.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -