Ahora Morón: Allanamiento

Ahora Morón: Allanamiento en Paseo de Compras. En este momento, la Policía Federal esta allanando el Paseo de Compras Morón, una feria internada en la que se venden todo tipo de artículos y accesorios. Muchos de ellos, simulando marcas reconocidas.

Ahora Morón: Allanamiento en Paseo de Compras. Esto ocurre ahora. Anticipos esta en camino al lugar. La noticia esta en desarrollo. El allanamiento puede tener varios motivos. Incluso fiscales.

Ya hay quejas y protestas entre los locatarios. Por el momento todo se desarrolla en un marco de tensión pero sin violencia.

El Paseo de Compras Morón Sur queda sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen. Abrió en 2008 y desde entonces concentra consumidores sobre todos los sábados y domingos.

Y hoy, sábado, con gente en el lugar se realiza el allanamiento del que aún no se informaron los motivos.

Morón tuvo su momento de máxima tensión con vendedores cuando intentó sin lograrlo sacar los puestos en la vía pública del área central. Fue el 29 de julio de 2016 que se iniciaron cinco días de protestas:

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Este año, en el mes de abril, cerró el Paseo de Compras Homero Barcala de Ituzaingó, ubicado sobre la colectora mano Luján.

En abril, los administradores dijeron a través de las redes sociales: «Este sera el último fin de semana de nuestro querido Paseo de Compras Homero Barcala. Con gran tristeza en el corazón les decimos adiós, tenemos que cerrar debido a las políticas económicas impuestas por el Gobierno Nacional».

(Repetimos: Ampliares la información suministrada en este boletín)

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -