Accidente de Tránsito: Un jugador

Accidente: Jugador de El Gallo mató un vecino de Castelar. Se trata de Esteban Ciaccheri. Atropelló un hombre que estaba cambiando un neumático en la Panamericana. La causa fue caratulada como «Homicidio Culposo».

Accidente: Jugador de El Gallo mató un vecino de Castelar. La tragedia ocurrió en el Kilómetro 51 de la Panamericana.

La víctima se llamaba Leonardo Omar Lombardo (42) y vivía en Castelar. Fue trasladado junto a Esteban Ciaccheri al Hospital Juan C. Sanguinetti de Pilar.

Pero poco después de llegar, Leonardo Lombardo murió. El futbolista se encuentra fuera de peligro pero con politraumatismos. Y ya fue dado de alta.

El accidente ocurrió el martes por la noche. Ciaccheri es uno de los refuerzos que acaba de llegar a Deportivo Morón para esta primera fase del torneo del Ascenso 2019 del Nacional B.

Deportivo Morón Esteban Ciaccheri

La persona arrollada estaba sobre la Panamericana cambiando el neumático delantero izquierdo de su Renault 9 Gris Oscuro (Dominio TPB 996).

Y mientras realizaba la tarea, fue arrollado por el Citröen C3 (AD 024 RL), que conducía el futbolista nacido en la ciudad de Pilar, Esteban Ciaccheri de 28 años.

Pilar Diario editó que habló con el jugador. Y que Esteban Ciaccheri dijo que circulaba por la mano rápida detrás de una camioneta que frenó repentinamente. Para no embestirla, tuvo que esquivarla tirándose hacia el centro de la autopista.

Fue ahí que se topó con el Renault detenido y se produjo el impacto. 

Como consecuencia del accidente, la Panamericana estuvo cortada dos horas para remover los vehículos.

En lo que va de 2019, 16 personas murieron en accidentes de tránsito en la Panamericana.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario


- Publicidad -