Elecciones 2019: Dónde hay PASO (Cuadros y Detalles)

Elecciones PASO Agosto 2019

Elecciones 2019: Dónde hay PASO. En total habrá 64 PASO en la Provincia de Buenos Aires. En algunos distritos, sólo tendrá Cambiemos, en otros tendrá el Frente de Todos y en el resto de los dos espacios. También habrá PASO de Consenso Federal.

Elecciones 2019: Dónde hay PASO. La Provincia de Buenos Aires tiene 135 municipios. Por lo tanto, casi en la mitad del territorio habrá competencia interna el próximo 11 de agosto.

Pese a los 64 cruces bonaerenses, sólo habrá 7 PASO en municipios del conurbano. Y de las 7, solo una es de Cambiemos. Será en Merlo donde Gobierna el Frente de Todos.

En el municipio que gobierna el cristinista Gustavo Menéndez, desde Cambiemos se enfrentan las listas encabezada por Juan Gómez Centurión, bendecida por María Eugenia Vidal, y la que liderada David Zencich por el otro.

Las otras seis serán del Frente Todos. Y de estas seis, solo dos serán en territorio gobernado por ese espacio de raíz peronista. El super bowl del Moreno de Walter Festa en donde habrá siete listas.

Moreno Walter Festa Walter Correa

Y las PASO de Presidente Perón que tiene como intendente a Aníbal Regueiro.

Regueiro deberá atravesar con sus cuatro años de intendente la interna del Frente de Todos para ir por su reelección en octubre.

En el resto de los municipios en que el Frente de Todos va a PASO en el conurbano, gobierna Cambiemos: San Isidro (Gustavo Posse), Tres de Febrero (Diego Valenzuela), Lanús (Néstor Grindetti) y Quilmes (Martiniano Molina).

Tres de Febrero también se presenta atípico porque hay cuatro listas del Frente de Todos que encabezan Roberto Orellana, Gustavo Raúl Torres, Silvina Ayus y Juan Debandi.

Tres de Febrero Frente de Todos

Y peor aún en La Plata, que lleva adelante el intendente macrista Julio Garro.

En la capital de la provincia habrá cinco listas:

Frente de Todos PASO 2019 La Plata

Por el lado del Frente de Todos se inhabilitaron 72 listas de precandidatos a intendentes con argumentos formales pero a partir de una decisión política.

Entre los conocidos que se cayeron figuran el ex intendente de Merlo, Raúl Othacehé, y el metrodelegado Néstor Segovia, que tenía intenciones de competir en Moreno, el distrito que lidera Walter Festa.

Elecciones PASO 2019 en el conurbano

En un distrito en manos de Cambiemos como Quilmes que lleva adelante el jefe comunal Martiniano Molina, por el Frente de Todos competirán: la diputada nacional Mayra Mendoza, Francisco “Barba” Gutiérrez, Matías Festucca y Roberto Gaudio.

Mayra Mendoza Florencia Saintout

El resto se dan todas en el interior de la Provincia de Buenos Aires.

Con las 7 PASO del conurbano, acá la lista completa de los 64 cruces provinciales.

Elecciones PASO 2019

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

2 COMENTARIOS

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí