Hoy Castelar: Barrera Cerrada y tránsito desviado

Hoy Castelar: Barrera Cerrada

Hoy Castelar: Barrera Cerrada y tránsito desviado. Por obras de bacheo, el paso a nivel de la Zapiola – Victorino de La Plaza que une Norte y Sur permanecerá cerrado.

Hoy Castelar: Barrera Cerrada y tránsito desviado. El corte comienza hoy, lunes 22 de julio de 2019. También se trabajará sobre la avenida en Rivadavia entre Buenos Aires y Martín Irigoyen.

Acá, el mapa con los caminos alternativos:

Hoy Castelar: Barrera Cerrada

De todos modos, las mejor opción es el túnel bajo las vías del ferrocarril de Cañada de Juan Ruíz. Se puede utilizar para cruzar de Norte a Sur Arredondo, Navarro y Segunda Rivadavia hasta el cruce bajo el puente Lebensohn (Cañada de Juan Ruíz).

O para cruzar de Sur a Norte, continuar por la avenida Mitre hasta Aristóbulo del Valle y ahí conectar con la avenida Rivadavia para cruzar por el paso a nivel de la Estación del Ferrocarril Sarmiento Castelar.

El cierre será por diez días hábiles.

Las líneas de colectivo 236 y 238 cambian su recorrido y por lo tanto su ascenso y descenso. De Buchardo tomarán Guido Spano y retomarán por Mitre (acá no hay modificación).

Pero atención, las paradas de colectivo que se encuentran a la salida de la Estación Castelar Lado Sur se trasladarán a la calle Mitre entre Martín Irigoyen y Monteverde.

También se harán trabajos de bacheo de la avenida Rivadavia entre Buenos Aires y Martín Irigoyen.

Según datos del Censo 2010, Castelar cuenta con 107.786 habitantes y es la localidad más poblada del partido de Morón.

El tráfico estará complicado durante diez días por las mejores, pero habrá carteles indicadores y agentes de tránsito para asistir a los automovilistas y choferes de transporte público.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

3 COMENTARIOS

  1. Era hora, tremendo bache en las paradas de colectivos en estacion de castelar lado sur, tiene q haber un accidente grave o una muerte para q el municipio lo repare?

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí