GT 900: Cómo correr con un Fiat 600 preparado (Video!)

GT 900: Cómo correr

GT 900: Cómo correr con un Fiat 600 preparado. La exigencias son altas pero las carreras complejas y durísimas. Nadie perdona. A fondo y adelante.

GT 900: Cómo correr con un Fiat 600 preparado. El Campeonato Zonal de Pilotos es fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo Metropolitana.

GT 900
Fiat 600
Fiat 600 de Carrera
Fiat 600 preparado

Por lo general son entre diez y doce fechas. Depende del clima. Y en la Categoría GT 900 esta la Clase A y B. Y en cada una llegan a correr hasta 50 autos.

Acá podés ver una impresionante salida en el Circuito Navarro del piloto el Colo Olivera de Morón:

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Se trata de una categoría amateur y alrededor de cada piloto convive una “peña” que recauda fondos para participar de la carrera.

Son todos Fiat 600 o Gordinis preparados, por lo cual, en general, los pilotos son mecánicos de autos que saben más de la cuenta y ponen sobre la pista su destreza. No solo al volante, sino preparando motores.

Y supera a las categorías “Fiat 600 Amigos”, “Fiat 600 ATN” y “Fiat 600 Light”.

Para correr en GT 900 u otras categoría, hay que atravesar varios requisitos, obvio, por cuestiones de seguridad.

Acá, otro video con alta maniobra:

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Y los detalles los podés encontrar en la web de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo Metropolitana haciendo click acá: Requisitos para Todas las Categorías.

Tampoco hay que correr todas las fechas. Brandsen o Navarro son circuitos muy concurridos por pilotos, asistentes y público por la cercanía con el Area Metropolitana.

Y al no tener que correr todas las fechas, la Categoría GT 900 da la posibilidad de darse el gusto, practicar, entrenar y competir en pistas de tierra pero seguras.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí