GT 900: Cómo correr con un Fiat 600 preparado (Video!)

GT 900: Cómo correr

GT 900: Cómo correr con un Fiat 600 preparado. La exigencias son altas pero las carreras complejas y durísimas. Nadie perdona. A fondo y adelante.

GT 900: Cómo correr con un Fiat 600 preparado. El Campeonato Zonal de Pilotos es fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo Metropolitana.

Por lo general son entre diez y doce fechas. Depende del clima. Y en la Categoría GT 900 esta la Clase A y B. Y en cada una llegan a correr hasta 50 autos.

Acá podés ver una impresionante salida en el Circuito Navarro del piloto el Colo Olivera de Morón:

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Se trata de una categoría amateur y alrededor de cada piloto convive una “peña” que recauda fondos para participar de la carrera.

Son todos Fiat 600 o Gordinis preparados, por lo cual, en general, los pilotos son mecánicos de autos que saben más de la cuenta y ponen sobre la pista su destreza. No solo al volante, sino preparando motores.

Y supera a las categorías “Fiat 600 Amigos”, “Fiat 600 ATN” y “Fiat 600 Light”.

Para correr en GT 900 u otras categoría, hay que atravesar varios requisitos, obvio, por cuestiones de seguridad.

Acá, otro video con alta maniobra:

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Y los detalles los podés encontrar en la web de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo Metropolitana haciendo click acá: Requisitos para Todas las Categorías.

Tampoco hay que correr todas las fechas. Brandsen o Navarro son circuitos muy concurridos por pilotos, asistentes y público por la cercanía con el Area Metropolitana.

Y al no tener que correr todas las fechas, la Categoría GT 900 da la posibilidad de darse el gusto, practicar, entrenar y competir en pistas de tierra pero seguras.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí