Alberto Fernández contra el FMI en Hurlingham (Video)

Alberto Fernández contra el FMI

Hurlingham: Alberto Fernández contra el FMI. La frase exacta fue: “Algunos se enamoran de (Christine) Lagarde. Yo sé con quién estoy comprometido. Yo me enamoro del cariño y el afecto de todos los argentinos”, dijo hoy, jueves 11 de julio de 2019, el candidato a Presidente del Frente Todos en Hurlingham.

Hurlingham: Alberto Fernández contra el FMI. Alberto Fernández estuvo junto al intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, en un acto de campaña en que le pidió militancia a la gente.

“Lo que voy a hacer es empezar a prender la economía, que vuelva a funcionar. Hace tres años y medio que el (Presidente Mauricio) Macri apagó la economía, apagó el consumo, apagó la producción, aumentó la pobreza y aumentó la desocupación”, añadió después el candidato a Presidente del Frente Todos, Alberto Fernández.

Y luego prometió: “Eso lo vamos a cambiar el día que encendamos la economía nuevamente, que significa volver a generar consumo”.

Alberto Fernández contra el FMI

Rodeado de intendentes del conurbano, Fernández dijo de cara al público: “Han convencido a la gente que no tiene derecho a tener aire acondicionado, que no tiene derecho a tomarse vacaciones, que no tiene derecho a ir al teatro o al cine y comer después una pizza con su familia. Y eso son derechos que tienen los argentinos y los tenemos que preservar”, fue la frase práctica que utilizó para ejemplificar la agenda económica.

Del acto participaron los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó); Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gabriel Katopodis (San Martín), Julio Zamora (Tigre); Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa).

Juan Zabaleta, el intendente habló antes, y dijo: “Este es uno de los 32 clubes de barrio en los que siempre se hacía deportes pero que cuando (el Presidente Mauricio) Macri cerró las PyMES, se abría todo el día para que los chicos y los padres coman”.

“Porque nos hacemos cargo de este desastre que vivimos en la Argentina que nuestras familias”, insistió Zabaleta.

“Con Alberto y Cristina venimos a cambiar resignación por esperanza. No le vamos a contar a la gente lo que le pasa, sabemos lo que les pasa. Sabemos lo que hicieron con las tarifas. Tenes que elegir entre pagar una prepaga una boleta de luz y tener que recurrir al sistema de salud municipal que nosotros fortalecimos”, dijo Zabaleta para agregar que “por todo esto es necesario recuperar los derechos de los vecinos de Hurlingham, de los bonaerenses y de los argentinos”.

Además, participaron el Rector de la Universidad Nacional de Hurlingham, Jaime Perczyk; la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez; los diputados provinciales Lucía Portos y Lauro Grande; y la precandidata a diputada nacional Florencia Lampreabe.

El encuentro fue en el Club Arroyito en donde Zabaleta junto a Fernández inauguraron un Playón Deportivo en el Club Nuevo Arroyito de William Morris, Hurlingham.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí