Murió bajo las ruedas

Murió bajo las ruedas del colectivo que robó. El ladrón cayó por la puerta delantera del colectivo luego de forcejear con el chofer del pasaje. Fue aplastado de manera accidental por el mismo micro que intentaba huir de la escena.

Murió bajo las ruedas del colectivo que robó. El suceso ocurrió del domingo por la noche pero la noticia se conoció hoy, martes 2 de julio de 2019.

El episodio en se produjo en el cruce de las calles Curupaytí y Concejal Miguel Ramella, Morón Sur.

El ladrón le quitó el bolso de trabajo al chofer del Interno N° 62 de la Línea 338, conocida en la Zona Oeste como «La Costera».

Todo pasó en segundos.

El chofer, un trabajador de 32 años, no se quedó inmóvil cuando vió que un hombre tomaba su bolso e intentaba bajarse apurado del colectivo.

Entonces soltó el volante y comenzó a forcejear con el ladrón quien perdió el equilibrio y cayó al asfalto por la puerta delantera.

Al forcejear, el colectivo perdió el control por unos segundos que fueron fatales para el ladrón. Las ruedas traseras le aplastaron justo la cabeza y murió sobre el asfalto en medio de la calle.

La causa fue caratulada «Homicidio Culposo» por el Fiscal Mario Alberto Ferrario, de la Unidad Funcional N° 3 del Departamento Judicial de Morón.

Ese mismo día el Fiscal Mario Ferrario actuó en la investigación de la innecesaria muerte de Ernesto Cavazza, el hombre de 80 años desarmado que fue asesinado por un tiro en Villa Sarmiento.

https://www.youtube.com/watch?v=vnSg3vuPga4

Por la investigación de Ferrario fue atrapado el mismo domingo Ricardo Teófilo Mongelos de 26 años y una mujer de 41 años.

Se encuentra prófugo y con pedido de captura Leandro Martín Díaz de 34 años.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -