Morón: Asociación de Magistrados ya tiene lista

Morón: Asociación de Magistrados

Morón: Asociación de Magistrados ya tiene lista. Será para reemplazar en el cargo al fiscal Matías Rapazzo al que se le vence el mandato. Y se presenta para sucederlo, Mercedes Conti.

Morón: Asociación de Magistrados ya tiene lista. Las elecciones serán en agosto. Mercedes Conti es la actual Secretaria General de la actual conducción de la Asociación de Magistrados.

Y la acompañan Christian Magnoni como Vicepresidente Primero y Fabricio Rinaldi como Vicepresidente Segundo.

El nombre completo de la entidad es Asociación de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Morón.

Se vence el mandato del Fiscal Matías Rapazzo, también de Federico Topino y Gladys Pellegrini, vicepresidentes primero y segundo de la entidad.

En su estatuto, la Asociación de Magistrados de Morón plantea “promover políticas activas que impidan la aplicación de medidas cersenatorias de la independencia del Poder Judicial”.

Esta pelea es que desde su origen vienen dando los jueces, fiscales y funcionarios del Poder Judicial de Morón con más o menos respuestas.

La última acción de carácter público de la Asociación de Magistrados la generó el incendio del Juzgado de Familia N° 8 cuando se quejaron desde el organismo Provincial de la “falta de seguridad existente en los órganos judiciales de nuestra provincia”.

La Asociación de Magistrados Bonaerenses acompañó a la entidad local.

Pidió el resguardo de la integridad física de las personas que trabajan o asisten a las dependencias del Poder Judicial y la protección de los expedientes y los materiales que posibilitan la tutela de los derechos de los ciudadanos.

Las elecciones serán en agosto pero ya esta confeccionada la lista que lleva a Mercedes Conti como presidenta. Puede haber otra lista, en general ocurre, y realizarse un comicio que es voto secreto.

Pero hasta este momento no hay lista opositora presentada.

Las últimas elecciones fueron el 24 de agosto de 2017. Ese día ganó las elecciones Matías Rappazzo quién obtuvo su reelección.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí