Ahora El Palomar: Salió

Ahora El Palomar: Salió de pista un avión de JetSmart. Lo acaba de anunciar América 24 a las 08.34. Para colmo, ayer quedaron varados 160 pasajeros de la misma empresa en Mendoza que pensaban viajar a Bariloche.

Ahora El Palomar: Salió de pista un avión de JetSmart. Hoy, el avión de JetSmart con destino a Salta se despistó en el Aeropuerto de El Palomar.

Terminó encajado en el pasto que rodea la pista. El avión operaba un vuelo de la empresa low cost con destino a Salta.

En diciembre de 2018, la La chilena Jet Smart, controlada por el Grupo Indigo Partners de Estados Unidos, obtuvo los avales e iniciará vuelos dentro de la Argentina.

Inició el servicio Mendoza – Santiago de Chile y centralizó todas sus operaciones en el aeropuerto de El Palomar.

JetSmart solicitó la operación de hasta 270 rutas.

JetSmart inició los servicios con 3 aviones y luego se sumarán otros 2.

Y el 27 de diciembre de 2018 inició sus primeros vuelos Buenos Aires-Santiago de Chile siempre desde El Palomar.

Ayer, domingo 30 de junio de 2019, la empresa dejó varados 160 pasajeros en el Aeropuerto de Mendoza luego de informar que la nave que tenía que despegar sufría desperfectos técnicos.

El avión de JetSmart de Mendoza tenía que viajar a Bariloche en donde esperaban tomarlo otros 130 pasajeros para volar a distintos puntos del país.

Por lo tanto, hoy, la empresa tiene 290 personas sin viajar y a la espera más el pasaje del avión que acaba de salirse de pista en El Palomar.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -