Hoy Morón lo matan

Hoy Morón lo matan en la puerta de una parroquia. Una persona se sexo masculina abría la Parroquia Santa Mónica de Villa Sarmiento cuando lo mataron. Fue hoy, domingo 30 de junio, entre las 09.00 y 09.30.

Hoy Morón lo matan en la puerta de una parroquia. Se trata de Ernesto Cavazza. Lo mataron en Manuel Rico 840, Villa Sarmiento, esquina Colectora Autopista del Oeste.

El hombre falleció en el Hospital Carrillo hoy. Y era el laico encargado de la Parroquia Santa Mónica que tiene como cura párroco Juan Ramón Bravo.

La Parroquia Santa Mónica esta ubicada en Rico 840, Villa Sarmiento, y abrió sus puertas el 25 de diciembre de 1983.

En este momento Anticipos intenta obtener más información sobre qué ocurrió, cómo y por qué. Pero esta en condiciones de afirmar que hace cinco horas ocurrió el asesinato en la puerta de la Parroquia Santa Mónica.

El cura párroco Juan Ramón Bravo, en comunicación con este medio, nos acaba de pedir que «primero lo dejemos ver las cámaras de seguridad».

Pero adelantó que la muerte esta confirmada. Que no sabe aún qué ocurrió. Que los que mataron a Ernesto Cavazza se movilizaban en un auto. Que le dieron un tiro y que Cavazza murió en el Hospital Carrillo.

Horas más tarde, el cura Juan Ramón Bravo, le dijo a Anticipos:

«Por lo que se en las imágenes, parece que le quisieron robar el auto tres personas. Le estacionaron al lado, lo bajaron a la fuerza y él se resistió un poco. Ahí le pegaron el tiro», le contó a este medio Juan Ramón Bravo, el cura Parroquia Santa Mónica de Villa Sarmiento.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -