Hoy Morón Asesinato

Hoy Morón Asesinato de Ernesto Cavazza. «Por lo que se en las imágenes, parece que le quisieron robar el auto tres personas. Le estacionaron al lado, lo bajaron a la fuerza y él se resistió un poco. Ahí le pegaron el tiro», le contó a este medio Juan Ramón Bravo, el cura Parroquia Santa Mónica de Villa Sarmiento.

Hoy Morón Asesinato de Ernesto Cavazza. Todo ocurrió en la puerta la la Parroquia Santa Mónica ubicada en Manuel Rico 840, Villa Sarmiento, esquina Colectora Autopista del Oeste.

El hombre falleció en el Hospital Carrillo hoy. Y era el laico encargado de abrir, cerrar y mantener las instalaciones.

Cavazza de 80 años, «era un feligrés comprometido con las actividades de la parroquia. Formaba parte del consejo económico de la iglesia, una suerte de tesorería de la institución», agregó el cura.

Y hoy, domingo 30 de junio de 2019, cuando estacionó su Peugeot 206 en la calle Manuel Rico 840, donde está la parroquia frente a la colectora de la Autopista de Oeste fue atacado por tres ladrones que viajaban en Volkswagen Gol Trend.

En el video, se ve a otro hombre parado contra la Iglesia esperando al tesorero para que abriera la Parroquia Santa Mónica.

Y a metros, hay un puesto de diarios y revista que estaba abierto. Más allá de las grabaciones de las cámaras, hay testigos y las patentes quedaron registradas.

Desde el Poder Judicial, comparten la hipótesis del «asalto al voleo» una práctica hoy común sumadas a las entraderas.

«Se nos va a ser muy difícil todo ahora. Este lugar está en el límite del distrito. Es un lugar muy desolado. Pero es la tarea que uno eligió y compromiso que tiene con los feligreses y con Dios», le dijo el sacerdotes a este medio.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -