Merlo Policía: Muerta de un balazo en la cabeza

Merlo Policía: Muerta

Merlo Policía: Muerta de un balazo en la cabeza. Se llamaba Laura Medina. Apareció muerta en su cama con un balazo en la cabeza. Todavía no hay pericias para determinar si fue suicidio o femicidio.

Merlo Policía: Muerta de un balazo en la cabeza. Revestía como Suboficial de la Policía de la Ciudad. Tenía 39 años. Y tenía un diario íntimo.

En el diario íntimo, los investigadores encontraron una frase que señala: “Le pedí que ya a mí me dé privacidad. Pero no deja de llamarme y mandarme mensajes. Uno tras otro. Me dice que me odia y después que quiere hacer el amor conmigo. No soporto más esta situación”.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

Durísimo texto en que Laura Medina relata como pasaba constantemente del amor al odio.

Si bien el hecho lleva cuatro meses, los investigadores no pudieron rastrear quién la llevaba por las contradicciones emocionales para tener al menos un sospechoso.

Su amiga, Nerina Salafia (en la foto), se la jugó y expresó públicamente que fue la ex pareja el autor del crimen.

Merlo Policía: Muerta

Se la jugó porque Salafia es miembro de la Policía Metropolitana, compañera y amiga de Laura Medina, la agente vecina de Merlo.

La causa recayó en Morón el 23 de febrero día que encontraron muerta a Nerina Salafia. Y retoma conocimiento público para sumar datos a la investigación que lleva adelante la Justicia de Morón.

Aún se esperan dos pericias: El Barrido Electrónico de Manos. Y el Análisis del número de teléfono del sospechoso.

Y acá el problema. El Barrio Electrónico de Manos recién podrá realizarse el 5 de octubre de 2020 por los casos acumulados.

Esto habla de la situación actual en la que trabaja la Justicia Bonaerense.

Vamos del 23 de febrero de 2019 y poder contar con una pericia 20 meses después.

Y por eso se insiste con poner en los medios el caso para que repercuta en las autoridades. No puede resolverse bajo estas condiciones más allá de los esfuerzos de la Justicia.

El Barrido Electrónico de Manos es es central. A partir de los resultados se realiza una Secuencia Fáctica.

Hasta el momento hay un policía imputado de 37 años de edad del cual no se puede acceder a su nombre porque nada lo vinculo a la muerte de Laura Medina.

El vínculo lo establece el hijo que tuvieron entre los dos agentes.

La mujer vivía en una habitación en el fondo de la casa de su ex pareja que llamó al 911 para avisar que la mujer se había suicidado.

Pero por lo registros en el celular de la mujer, si fue suicidio, puede demostrarse que fue inducido. Caso contrario, fue un homicidio.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

Te acordás?

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí