Florencia Carabajal Policía Local Morón
- Publicidad -

Murió Florencia Carabajal, la Policía Local de Morón que embistió el tren. Florencia Carabajal, oficial de la Policía Local Morón que ayer cruzó el paso a nivel del Ferrocarril en Merlo y la embistió el tren, finalmente falleció.

Murió Florencia Carabajal, la Policía Local de Morón que embistió el tren. Se encontraba internada en el Hospital Eva Perón de Merlo luego de chocar contra una formación del Ferrocarril Sarmiento ayer.

Su amiga, Jennifer Ferreira, escribió como recuerdo: «No venimos al mundo preparados para soportar muchas cosas y saber que de repente no te voy a cruzar más es un golpe fuerte. Te voy a recordar siempre como las «Pechugas Laru» como te decíamos en el grupo. Solo queda decir que siempre te vamos a recodar y me siento contenta que hallas sido parte de mi vida. Te quiero y que descanses en paz Florencia Carabajal».

- Publicidad -

En el brutal accidente ferroviario la víctima fue una Policía Local de Morón. En la madrugada de ayer, lunes 1° de octubre, se produjo un brutal impacto entre el Ferrocarril Sarmiento y un auto. Una formación del Ferrocarril Sarmiento impactó entre las estaciones San Antonio de Padua e Ituzaingó. Y la víctima fue una agente de la Policía Local Morón.

Sobre el vehículo se encontraba Florencia Carabajal, que esta muy grave producto de politraumatismos, neumotórax y una hemorragia interna.

Carabajal era oficial de Policía Local Morón. Y la Policía Bonaerense señala que cruzó «aparentemente» con la barrera baja y fue embestida por el tren.

Producto del accidente, ayer hubo caos en el transporte público durante la madrugada.

Ferrocarril Sarmiento San Antonio de Padua Ituzaingó

La joven exhibía su auto con orgullo en su Perfil Facebook, el mismo que con el que cruzó la barrera baja y lamentablemente pasaba el tren que le embistió y mató.

Florencia Carabajal Policía Local Morón

El vehículo quedó arruinado.

Ferrocarril Sarmiento San Antonio de Padua Ituzaingó

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -
Artículo anteriorDetuvieron a otro menor por el incendio en la escuela de Moreno
Artículo siguienteRealizan de nuevo allanamientos simultáneos contra los De Vido