La Matanza: Fuga de un detenido

La Matanza: Fuga de un detenido y 2 policías de baja. Desafectaron a dos policías por la fuga de un detenido. Se encontraba esposado dentro de un patrullero cuando logró huir.

La Matanza: Fuga de un detenido y 2 policías de baja. Se trata de un ciudadano extranjero de 42 años. Los custodios estaban dormidos. Los agentes pertenecen a la seccional de Lomas de Millón.

La Matanza: Fuga de un detenido

La seccional Lomas del Millón lleva el Número 10. Una de las 25 dependencias policiales de la Provincia de Buenos Aires en La Matanza. Y esta ubicada en General Acha y Balcarce y tiene dos teléfonos: 4647 0172 y 4653 3344.

La Matanza: Fuga de un detenido

Este hecho se da en el marco del «Caso San Miguel del Monte» en el que murieron cuatro adolescentes y por el cual ya hoy ocho policías detenidos.

San Miguel del Monte

También, ayer, en Martìn Coronado, familiares, vecinos y amigos de Diego Cagliero, muerto por disparos de la Policía Bonaerense, concentraron y se movilizaron a la Comisaría comisaría Eufrasio Álvarez ubicada en ubicada Bernabé Márquez 1480, de esa localidad.

Denunciaron la muerte de Diego Cagliero como un caso de «Gatillo Fácil».

El 31 de octubre del año pasado, se registraron seis muertes en un dìa en La Matanza y en un lapso de seis horas.

Un asalto a un jubilado que terminó asesinado de un balazo. En Virrey del Pino, tras un intento de robo de un celular, murieron tres personas. De las tres una era menor. En Rafael Castillo, un policía se tiroteó con dos delincuentes que intentaron asaltarlo en su casa y producto del intercambio de disparos, los mató. Y, por último, un hombre de 40 años aproximadamente robó un auto de un vecino de Lomas del Millón de 66 años. Para concretar el hecho primero lo hirió y luego el propietario del vehículo murió.

Este año los acontecimientos fueron disímiles.

El 15 de mayo de 2019, el Comisario Cristian Andrés Videla (44), Jefe de la Seccional Tercera de La Matanza ubicada en Méndez de Andes 1758, Rafael Castillo, fuera denunciado y luego detenido por corrupción.

Y el 20 de mayo, el capitán Miguel Ángel Jaime (55) volvía de hacer compra en Rafael Castillo vestido de civil portando su arma de fuego reglamentaria. Y cuando Jaime estaba cerrando el portón de la casa, luego de estacionar su camioneta Chevrolet C10, fue sorprendido por delincuentes y asesinado.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos
- Publicidad -