La Matanza: Policía muerto de 6 balazos

La Matanza: Policía muerto

La Matanza: Policía muerto de 6 balazos. El capitán Miguel Ángel Jaime volvía a su domicilio luego de hacer una compra vestido de civil, porque estaba de vacaciones, fue asesinado anoche en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Rafael Castillo.

La Matanza: Policía muerto de 6 balazos Ocurrió el viernes a las 21, en la intersección de las calles Ipiranga y Vírgenes, a metros de la Ruta Nacional 3.

El capitán Miguel Ángel Jaime (55) de hacer una compra vestido de civil pero portando su arma de fuego reglamentaria. Y cuando Jaime estaba cerrando el portón de la casa, luego de estacionar su camioneta Chevrolet C10, fue sorprendido.

Un grupo de ladrones quiso robarle sus pertenencias, se resistió y comenzó un forcejeo.

Los tres delincuentes armados lograron reducirlo y le sustrajeron la pistola calibre 9 milímetros que tenía.

Uno de ellos le efectuó dos disparos en el parietal derecho, dos en la ingle y uno en la cadera.

Pero Jaime continuaba con vida a pesar de los cinco balazos. Por lo cual el victimario lo remató con un sexto tiro a la altura del omóplato.

Es otro hecho de inseguridad en un distrito en donde todas las políticas vinculadas al caso fallan.

Tanto, que tan solo 30 días antes, la Justicia Provincial pidió que el Comisario Inspector Héctor Luciano Paz con 33 años en la Policía Bonaerense y un sueldo 74.000 pesos se presente a la Justicia porque no puede demostrar la relación entre bienes e ingresos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar: