El Estado en tu Barrio llega a El Palomar (Morón)

El Estado en tu Barrio llega

El Estado en tu Barrio llega a El Palomar. A partir de hoy y hasta el miércoles 17 de abril, se podrán realizar trámites gratuitos de dependencias municipales, provinciales y nacionales.

El Estado en tu Barrio llega a El Palomar. Se realizará en la Plaza Cattaneo, ubicada en Athos Palma y José Bianco, de El Palomar, de 9 a 14hs.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

Todos los trámites son gratuitos y se podrá acceder a consultas sobre prestaciones de ANSES y RENAPER. También se realizarán DNI, partidas de nacimiento y tarjeta SUBE.

Las prestaciones del ANSES son Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares y Asesoramiento sobre créditos.

Con respecto a trámites de DNI, figuran las Actualizaciones, Renovaciones y Cambio de domicilio.

Y con respecto a la SUBE, se podrá obtener la tarjeta y registrarla.
También solicitar tarifa social.

Durante la jornada, los vecinos recibirán asesoramiento de Desarrollo Social, Registro Automotor, Vacunación y Promoción, Agencia Nacional de Discapacidad, Orientación Laboral, Sedronar, Fortalecimiento Educativo y Ceamse.

El Municipio de Morón, a través del equipo de la Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales, brindará atención vinculada a las áreas de Niñez y Adolescencia, Discapacidad y Género, y en el stand del Vivero Municipal de El Palomar, se repartirán árboles jóvenes, semillas, leña, compost y chipeado.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

1 COMENTARIO

  1. Por favor limpien Morón, es una vergüenza la mugre que hay en las veredas, pongan obligación a todos los frentistas que laven las veredas mínimo dos veces por semana

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí