Concejal se toma un taxi y no le dan vuelto (Re caliente)

Publicación

Concejal se toma un taxi y no le dan vuelto. Fue en la puerta de Coto Morón, la sucursal ubicada sobre Almirante Brown y La Roche. No tenía cambio y dijo que el chofer se enojó.

Concejal se toma un taxi y no le dan vuelto. La concejal es Vanesa Sosase tomó un taxi en Coto Morón, sacó un billete de $100 para abonar un viaje de $82. ¿Resultado? Le masticaron los $18 de vuelto.

Vanesa Sosa, concejal peronista del Bloque Cambiemos, escribió en su perfil Facebook:

«Por no tener cambio el chofer se enojó. No entiendo nada. ¿Ahora es mi obligación tener cambio? Y me maltrató. El taxista es de la parada Coto. Y después los veo en el Concejo Deliberante preguntando por qué la gente no toma taxis. Ahí tenés la respuesta. Nadie absolutamente nadie tiene por que ser maltratado», posteó la concejal.

Y después, algo enojada (ponele) agregó: «Sino te gusta tu trabajo dedicate a otra cosa. El viaje era de $82 y por no tener cambio, me cobró $100».

Concejal se toma un taxi

El 12 de marzo, bajo una llovizna, los taxistas de Morón con el refuerzo de taxistas porteños cortaron toda el área central.

El intendente Ramiro Tagliaferro, luego salió a decir: «El trabajo que encaramos fue para tratar de priorizar y preservar las fuentes de trabajo de los 297 taxistas de Morón. Y preservarlo con la complejidad que tiene el Aeropuerto de El Palomar. Estamos discutiendo cómo vamos a administrar riqueza.»

Y es que el principal conflicto entre taxistas y choferes de Uber se da en la puerta del Aeropuerto El Palomar por el flujo de gente que hay luego de que aterriza cada avión.

Pese a ser el punto de conflicto, los taxistas se autoconvocaron y le exigen al Departamento Ejecutivo y al Concejo Deliberante que regulen la actividad en todo el distrito, lo que no pueden hacer.

También le reclamaron que detecte los choferes de Uber, multe y secuestre los vehículos. O sea, taxistas contra choferes, no contra la Aplicación Uber, la potente plataforma que opera en todo Occidente.

Tagliaferro les respondió: «Los mismos taxistas que se ofenden y que se enojan, ¿se olvidan que hacían un viaje cada cuatro horas? Y ahora tienen un aeropuerto que en 2018 utilizaron 750 mil personas. Empecemos por ahí. Es este intendente el que generó eso».

La polémica esta abierto, y en ocasiones hay conflictos severos en la parada El Palomar sin que se pueda organizar una solución.

El tema de la Aplicación Uber pasa por una decisión del Gobierno Nacional. Mientras tanto, los taxistas, en Morón, se quejan al Municipio.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

Acá, la respuesta completa del intendente Tagliaferro a los taxistas:

https://diarioanticipos.com/2019/03/28/tagliaferro-a-los-taxistas-sobre-uber/

Noticias relacionadas

Frigorífico Ganadera San Roque reabrió en Morón sin pagar indemnizaciones, reducción salarial y precarización laboral

Lo que debería ser una buena noticia, hoy, en medio de la crisis que plantea el programa económico de Javier Milei, es penetrar a...

Deportivo Morón y los partidos de la Liga Profesional se verán a través de LPF Play: cómo registrarse

A partir del miércoles 17 de junio de 2026, los usuarios deberán contar con una cuenta en LPF Play para seguir disfrutando de las...

Castelar: El Castillo Ayerza tiene su placa de «Patrimonio Cultural» (¿Lo Sabías?)

En 2009, el histórico Castillo Ayerza fue declarado Lugar Histórico de Interés Municipal mediante una ordenanza del Honorable Concejo Deliberante de Morón, en reconocimiento...

Deportivo Morón golpeó sobre el final, venció a Ciudad Bolívar y sigue firme en la punta

El equipo de Walter Otta consiguió una victoria clave como visitante al imponerse 2 a 1 en Bolívar. El Gallo encontró el gol del...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img