El Gobierno de Morón se pone las pilas con el bacheo

Bacheo

El Gobierno de Morón se pone las pilas con el bacheo. Hoy es la principal demanda de los vecinos a través de las redes sociales. El Gobierno Local lanzó un Plan Integral de Bacheo para rehacer las calles de Morón.

Los trabajos se extienden en El Palomar, Haedo, Morón y Castelar. En total se reconstruirán 90 mil metros cuadrados de calles y se arreglarán 1.500 pozos.

Con esta acción el Gobierno de Morón reconstruirá 90 mil metros cuadrados de calles y arreglará 1.500 pozos realizando la reparación integral de la carpeta asfáltica en los tramos en mal estado por nuevo material.

En algunos casos, se realizan tareas de bacheo con hormigón mientras que en otros se avanza con trabajos de fresado y encarpetado.

Esta semana, comenzaron las tareas en distintos tramos de Alem entre Santa Rosa y Los Indios y sobre las calles Arias, Machado y Avellaneda, en Castelar. A su vez, las máquinas continúan reparando la zona comprendida entre Juan Manuel de Rosas, colectora del Acceso Oeste y Santamarina.

Bacheo 1

Las acciones también continúan en Urquiza entre Bustillo y Victorica, en El Palomar, a la vez que se avanzó en Haedo, sobre Joaquín V. González entre Viale y Vélez Sarsfield. En paralelo, en el centro de Morón las tareas se extienden en José Ingenieros y Beruti.

Estos trabajos se complementan con el Plan de Repavimentación que, supervisado por la Secretaría de Planificación Estratégica local, avanza sobre las calles Pola, Lanús y Curupaytí.

Si querés recibir las noticias gratis a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción de Anticipos: 11 5 308 1445.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario Twitter

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí