Ailen Belén Alicia Decuzzi

Nueva marcha en El Palomar por el femicidio de Ailen Decuzzi. Convocada por la familia, organizaciones políticas y sociales marcharán por El Palomar mañana a las 19:00 para exigir justicia.

Nueva marcha en El Palomar por el femicidio de Ailen Decuzzi. Ailen Belén Alicia Decuzzi de 20 años fue encontrada muerta en la vivienda de David Vela Balazar, de 23 años, pareja de la víctima, detenido en el acto y trasladado a la comisaría. 

Ailen Decuzzi fue asesinada durante la tarde del sábado 7 de diciembre. Ailen Decuzzi Tenía al cuidado a dos hermanos de 3 y 6 años de edad. Su madre vive en Pilar y atraviesa problemas de adicciones y el padre volvió a formar pareja y vive en el barrio.

Ailen Decuzzi estaba en permanente contacto con su abuela y fue ella la que se acercó a la Comisaría Sexta de El Palomar para pedir ayuda. Y por un dato de una amiga de la joven, desde la Comisaría Sexta de El Palomar la llevaron a la Plaza de Ramos Mejía y finalmente a la pensión de la calle Paraíso al 600 donde encontraron el cuerpo.

El cuerpo fue encontrado en una casa situada en la calle Paraíso al 600, a unas dos cuadras del Acceso Oeste, en jurisdicción del partido de Morón, en donde vivía la joven.

La primera marcha se realizó el 12 de diciembre y mañana será la próxima.

La concentración se hará en Marconi y Orense a partir de las 19.00 para luego atravesar El Palomar.

Para tener en cuenta y recordar:

Ante cualquier duda, existe el Centro Municipal de asistencia integral para personas en situación de violencia “Vivir sin Violencia”, en la calle Mendoza 289, Esquina Alem, Morón. Y tienen dos líneas de teléfono: 0800-345-6853 // 4629-6272

Funciona de lunes a viernes de 08.00 a 20.00. Esta bajo la órbita de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual que a su vez tiene cuatro números: 4133-3314/18.

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

- Publicidad -