- Publicidad -

Después del proyecto faraónico, Frega consiguió cómo terminar la obra. Jorge Frega, presidente del Colegio de Abogados de Morón, cerró el año confirmando lo que prometió en campaña. Terminar la nueva sede del Colegio de Abogados de Morón.

Frega junto a los directores de la Caja de Abogados, Marcelo Díaz y Cristian Callegari, firmaron un acuerdo para finalizar la obra.

Frega le contó a este medio que el Colegio de Abogados «le otorgará a la Caja de Previsión una porción de terreno de 625 metros cuadrados».

Así cancelarán el préstamo con la institución finalizando dando fin a un conflicto que ya había llegado a la justicia bajo la gestión anterior.

A su vez, «se logró constituir un fideicomiso integrado incluso por la Caja de Abogados, el Colegio de Abogados e inversores privados y particulares para tener nuestro tan ansiado nuevo edificio de 1000 metros cuadrados en dos plantas. Esto se complementará con la finalización de 180 cocheras en los tres subsuelos del edificio», agregó Frega a Anticipos.

Durante la gestión anterior gestión, el CAM contrajo una deuda, la que se utilizó para la compra del terreno y la construcción de los tres subsuelos de cocheras.

La obra quedó inconclusa por falta de fondos para continuar, ni entidades que la financiaran dado que el el proyecto fue desproporcionado.

Además, la deuda con el organismo provincial se había tornado impagable por la situación financiera del CAM.

Ahora, el Colegio saldará la deuda más grande contraída en su historia, soluciona su conflicto institucional con la Caja de Abogados y construirá un nuevo edificio sin costo para ninguna de las dos instituciones.

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -