
El Quirófano Móvil recorre Castelar y Haedo. El Quirófano Móvil recorre Castelar y Haedo. El operativo de castración y vacunación gratuita de perros y gatos estará en ambas localidades durante el mes de diciembre. Para que las mascotas sean atendidas, los vecinos deben presentar DNI y un servicio que acredite el domicilio en Morón.
La finalidad es fomentar el cuidado responsable de las mascotas y evitar la proliferación del virus de la rabia. En diciembre estará en Haedo y en Castelar.
Polideportivo Gorki Grana
Desde el martes 4 hasta el viernes 7 y desde el lunes 10 hasta el viernes 14, de 9.00 a 14.00.
Dirección: Blas Parera 135 – Castelar
Turnos para castración: Lunes 10, martes 11 y viernes 12, de 9.00 a 14.00.
Plaza San Martín de Haedo
Hasta el viernes 7, de 10.00 a 13.30.
Dirección: Maipú y Raspanti – Haedo
(Sólo vacunación, los turnos para castración ya fueron otorgados).
Centro de Jubilados Barrio Seré
Desde el martes 11 hasta el viernes 14, de 10.00 a 13.30.
Dirección: Fátima 3678 – Castelar
Turnos para castración: Lunes 10 desde las 10.30.
Para castraciones, los vecinos deben sacar turno en el mismo lugar donde se hará la intervención o solicitarlo por teléfono los días miércoles de 9 a 12 al 4645-2624.
La vacunación se realiza por orden de llegada.
Para ser vacunados contra la rabia, los animales deben tener más de tres meses, sin importar cuántas dosis antirrábicas recibieron anteriormente. En cuanto a las castraciones, se practican en perros y gatos de más de 6 meses y en buen estado de salud. Deberán ingresar al quirófano con 12 horas de ayuno de alimentos sólidos y 8 horas sin consumir líquidos.
- Publicidad -
