Empiezan las inscripciones para las Colonias Municipales

Morón Deportes Colonias de Vacaciones

Los chicos, jóvenes y adultos mayores podrán anotarse en las colonias de vacaciones a partir del lunes 10 de diciembre, en la UGC más cercana a su domicilio, para participar de las actividades en siete sedes.

Los vecinos con discapacidad intelectual ya pueden inscribirse en las colonias de vacaciones a partir de las 8.00 en el Gorki Grana.

Los interesados en enviar a sus hijos más chicos (de 5 a 13 años inclusive) van a poder anotarlos en la UGC de su barrio llevando fotocopia del DNI. En el caso de adolescentes (14 a 18 años) y adultos mayores, en el Gorki Grana, Blas Parera 135, Castelar.

Las personas con discapacidad intelectual ya se pueden anotar en las colonias de vacaciones a partir de las 8.00 en el Gorki Grana con fotocopia del DNI y certificado de discapacidad.

Las sedes de las colonias de vacaciones son siete: En el Gorki Grana, Los Matreros, el Club SITAS, el Centro Educativo de Nivel Secundario 454 de Castelar Sur, el Club Social y Deportivo Barrio Parque, el Deportivo Morón y el Club Social Villa Sarmiento.

Habrá jugos, deportes y pileta. Se ofrece un servicio de micros para el traslado, que saldrán desde distintos puntos para acercarlos a cada lugar.Morón Deportes Colonias de Vacaciones