- Publicidad -

Flybondi le da consejos a los diputados y senadores argentinos. La inglesa Flyondi arrancó una campaña a través de su cuenta twitter para meterle presión a los legisladores argentinos. «Si los ciudadanos pueden ahorrar en sus pasajes, ¿no estaría bueno que también lo hagan sus representantes?», fue el primero que publicaron de una seguidilla.

Y siguió la campaña: «Los invitamos a ahorrarle al país hasta un 50% de lo que los legisladores gastan en sus aéreos».

La campaña surgió justo cuando se desató el conflicto laboral en Aerolíneas Argentinas.

Y fueron por más: «Les proponemos ayudarlos a bajar el gasto público. Esta es una época en la que todos nos ajustamos, así que los invitamos a que #VuelenUltraLowCost» e invitaron a «convertir sus 20 pasajes mensuales en una forma de bajar el gasto público» con flyers directos como los que se editan acá:

Flybondi El Palomar

A su vez, les pidió a los diputados y senadores: «Dar el ejemplo es el camino. Si todos nos ajustamos, podemos contribuir al ahorro del país».

Por el momento, ningún diputado o senador nacional se enganchó con Flybondi que opera desde El Palomar.

Super Final Libertadores River Boca y cambio de pasajes

Por otro lado, ante los incidentes durante la Súper Final de la Copa Libertadores entre River y Boca, salieron también con una fuerte campaña de promoción.

«Por motivo de los eventos ocurridos durante la previa del superclásico RIVER – BOCA, Flybondi se solidariza con quienes hayan comprado su pasaje para volar este fin de semana para ver el partido (24-11 y 25-11) y ofrece el cambio de vuelo SIN costo», twittearon.

Esto significó que el que tenía pasajes de otra empresa, o sea, de Aerolíneas Argentinas, podía presentarlo en El Palomar y viajar con Flybondi.

Pero debía presentarse la entrada al partido. «Si querés volar, podes hacer el cambio en el Aeropuerto de El Palomar, presentándote con tu entrada al partido y tu pasaje original», dijeron.

Operación en el Grupo La Nación

Por último, en una operación mediática con el Grupo La Nación, la compañía aérea inglesa salió a explicar que tan seguro es viajar en una low cost a través de su CEO, el inglés Julian Cook.

Y qué respondió, que sí, obvio. Cook dijo: «Las estadísticas demuestran que las low cost son más seguras que las aerolíneas tradicionales». ¿Y qué va a decir, que cada diez aviones se caen nueve y arriba de establecimientos educativos?.

El mensaje desde el Grupo La Nación tuvo un receptor director: los sectores de clase media porteños que aún utilizan Aeroparque para moverse por el país.

Flybondi Grupo La Nación Cook

 

- Publicidad -