Brutal Incendio Banco Provincia Morón Cajero Automático

Brutal incendio del Cajero Automático pegado al municipio. Fue hace instantes. El Cajero Automático pertenece al Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Todavía no se saben los motivos. El incendio fue intencional. Se lo adjudican a una o más personas descontentas con el servicio, del Banco Provincia o el Municipio de Morón.

Brutal Incendio Banco Provincia Morón Cajero Automático

Aunque aún no finalizaron las pericias de los Bomberos de la Policía Bonaerense, descuentan la intencionalidad.

Por otro lado, dentro de cajero se encontraron restos de un colchón de gente que vive en situación de calle.

El Cajero Automático esta ubicado sobre la calle Almirante Brown al 900 en Morón Centro. Y el incendio lo apagaron los Bomberos Voluntarios de Morón.

Hoy hubo empleados municipales descontentos con el pago de adelantos. Sin embargo, el Cajero Automático es de dominio público. Aunque lo utilizan principalmente empleados municipales, puede acceder cualquier particular.

Nadie descarta un problema eléctrico que haya generado fuego para propagarse gracias a las existencia del colchón que gente en situación de calle guarda dentro. Pero no dejan de ser hipótesis.

Desde el Centro de Monitoreo están recorriendo todas las imágenes para saber quién fue la última persona que salió del Cajero Automático antes del incendio.

- SUSCRIBITE GRATIS -
- Publicidad -