Massa Morón Romi Pack Martín Marinucci

Massa recorrió el Parque Industrial con Marinucci. El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó una vez más hoy el Parque Industrial La Cantábrica. En el lugar, trabajan 32 PyMEs que absorben 2.500 trabajadores. Junto a Sergio Massa, recorrió el polo industrial Martín Marinucci, funcionario del OCEBA y ya lanzado como candidato a intendente de Morón.

El Oceba es el Organismo de Control de la Energía Eléctrica de Buenos Aires y Marinucci compone su directorio por los cupos que recibe la oposición.

Massa estuvo en la empresa quizás más conocida del Parque Industrial y que fabrica bolsas de papel para toda América Latina.

Massa Morón Romi Pack Martín Marinucci

La visita de Massa sirvió para dar a conocer el documental «Historias que Inspiran: Caso La Cantábrica», donde dos miembros históricos, Edgardo Mani Gámbaro y Juan Domingo Mansilla, cuentan los orígenes del polo industrial.

Massa tiene un proyecto de desarrollo de la industrial nacional para exportación asistida por el estado.

«Solo la venta de trabajo argentino nos va a permitir crecer y no pedir más plata prestada», dijo desde su portal y luego agregó: «esta caído el consumo del mercado interno, la gente no tiene plata, hay mucha presión impositiva, les pusieron retenciones, les bajaron el tipo de cambio y les aumentaron los impuestos.»

Massa Morón Romi Pack Martín Marinucci

Y fue más duro cuando le dijo a este medio: «Tenemos que invitar a cada trabajador, empleado, emprendedor, a construir una alternativa que los tenga en cuenta, porque este Gobierno lamentablemente solo mira lo que dicen los fondos de inversión en Nueva York, y no lo que pasa en la Argentina».

- Publicidad -