Massa en Morón pidió menos FMI y más trabajo

Massa esta en Morón y pidió menos FMI y más trabajo. “Tenemos una enorme preocupación por la angustia y la desilución que la gente esta viviendo producto del fracaso de la política económica del Gobierno Nacional”, le dijo hace instantes Sergio Massa, líder del Frente Renovador, a este medio.

Massa llegó al distrito para conversar con legisladores nacional, provinciales, concejales y referentes territoriales de su espacio de la Primera Sección Electoral.

Al llegar, fue el concejal Jorge Laviuzza, Presidente del Bloque del Frente Renovador, el que lo esperó en la puerta del salón Le Parc (Mitre 1030) donde siempre realizan estos encuentros.

Sergio Massa Martín Marinucci Domingo Bruno Hugo Pintos Jorge Laviuzza Frente Renovador

“Lo más grave que nos pasa es que el gobierno esta preocupado por quedar bien con el Fondo Monetario Internacional en un momento en que los que están mal son los comerciantes, los que trabajan, los jubilados, los que tienen que pagar tarifas de luz y de gas abusivas que ahora le agregan cargo para cumplir con la dolarización de la tarifas como la de gas y la electricidad”, agregó el dirigente nacional.

El encuentro fue con referentes de la Primera Sección Electoral, y por Morón, estuvo el jefe distrital del espacio, Martín Marinucci, los concejales Marcelo González y Domingo Bruno (concejal), Hugo Pintos (Comercio), Julio Ponce (Empleados Textiles).

Sergio Massa Martín Marinucci Domingo Bruno Hugo Pintos Jorge Laviuzza Frente Renovador

Y por Ituzaingó, el concejal Carlos Acuña y el referente Roberto Rocha.

Sergio Massa Martín Marinucci Domingo Bruno Hugo Pintos Jorge Laviuzza Frente Renovador

Massa agregó frente a este medio sobre la posibilidad de una gran interna peronista que reúna a todos los sectores:

“Lo primero que tiene que existir es una gran idea de que país queremos. Nosotros aspiramos a construir un país re reconstruya el trabajo, la educación, la protección social, de nuestros abuelos, de nuestros discapacitados que estos sean valores centrales junto con la seguridad. Y convocar a construir ese país, a mirar nuestra PyME y nuestro comercio, y no tanto al Fondo Monetario o no tanto a los Fondos de Inversión, a mirar más lo que cobra un trabajador y lo que vale un dólar, a partir de ahí, tenemos que ser amplios, humildes, cautelosos, de tener la capacidad de corrernos si molestamos. Así podemos empezar a pensar cuál es la forma de avanzar en una cuestión más de estrategia electoral de la que hoy estamos muy lejos porque falta un año para las elecciones. Pero antes, debe ocurrir todo lo que enumeré”.

En el salón Le Parc, se encontraban los diputados nacionales Daniel Arroyo, Graciela Camaño, José Ignacio de Mendiguren, Rubén Eslaiman y Carlos Selva. Y también, Javier Osuna (intendente de Las Heras), y la concejal Malena Galmarini.

Sobre la educación en la provincia de Buenos Aires, Massa señaló que acababa de venir de Moreno a cien metros de la Escuela Nº 49, en donde explotó la garrafa que le costara la vida a Sandra y Rubén.

“Estuve charlando con vecinos y abuelas y mamás que tiene a sus chicos hace dos meses sin clases sin clases. Vemos a la educación en emergencia y al gobierno de la provincia sin reacción”.

En el encuentro del Frente Renovador de la Primera Sección Electoral, Massa dijo: “Hay que salir de la pelea entre el pasado y el fracaso, y la discusión de las minorías y de la discusión de las minorías que se agreden todos los días de manera violenta e ir a una discusión mucho más profunda, la del sentido común contra la locura y contra los facciosos”.