- Publicidad -

Luego de ocho años de que el Frente para la Victoria colocara un busto de Néstor Kirchner a centímetros de los de Eva Duarte y Juan Domingo Perón, el bloque de concejales de Cambiemos presentó un proyecto de ordenaza para removerlo.

El proyecto fue presentado el viernes y ese mismo día, el Presidente del PJ Morón, Santiago Muñíz, llamó a un Abrazo Simbólico que se realizó hoy, lunes 13 de agosto, en la Plaza General San Martín.

Muñiz junto a Vanina Moro (Movimiento Evita), Charly Suares (Agrupación Ramón Carrillo), Agustín Ramponelli (MUP), Daniela Burgos (Argentina Soberana) y la concejal Karina Godoy (PJ) encabezaron el acto que tuvo fuertes críticas al proyecto de Cambiemos que promovió el viernes la titular del Concejo Deliberante, Analía Zappulla.

El primero en hablar fue Juan Miguel Gómez Parodi, Secretario de Juventud del PJ Provinvia de Buenos Aires, que cuestionó fuertemente la medida pero más crítico fue a las políticas económicas del Gobierno Nacional y Provincial.

Junto a ellos estuvo presente el Consejero Escolar de Unidad Ciudadana, Diego Fernández (Socialismo para la Victoria).

Nuevo Encuentro, partido fundante de Unidad Ciudadana, no estuvo presente aunque a través de las redes sociales cuestionó el proyecto.

- Publicidad -