- Anuncio -

Los convocó el Presidente del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez, para participar del Encuentro Nacional de la Militancia en Ensenada que tuvo como único orador a Máximo Kirchner.

Estuvieron Fernando Grey (Esteban Echeverría), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Juan Zabaleta (Hurlingham), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Martín Katopodis (San Martín), Ariel Sujarchuk (Escobar), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Julio Zamora (Tigre) y Santiago Maggiotti (Navarro), entre los más destacados.

También estuvo Mario Secco, intendente de Ensenada, que dijo unas palabras como anfitrión al abrir el acto. Secco pertenece al Frente Grande y es uno de los tres intendentes llamados «Instituto Patria» o hipercristinistas junto a Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Verónica Magario (La Matanza).

Mario Secco hoy, intendente de Ensenada, hablando para una radio abierta

 Del encuentro también participaron Fernando Espinoza, Daniel Filmus, Mariano Recalde, Cristina Alvarez Rodríguez, Gabriel Mariotto, Leandro Santoro, Nilda Garré, Itai Hagman, Carlos Tomada, José María Vernet, Florencia Saintout, Hugo Yasky, Martín Sabbatella, Mónica MachaVanesa Siley, Andrés El Cuervo Larroque, Diana Conti y los intelectuales Horacio González, Ricardo Forster, Jorge Aleman, Graciana Peñafort y Eugenio Raúl Zaffaroni.

En medio de las chispas que hay entre Unidad Ciudadana y Cambiemos, el cristinismo lanzó el acto y el oficialismo un timbreo.

La actividad comenzó a las 11.00 en el Polideportivo Municipal de Ensenada con un esquema de comisiones temáticas y culminó a las 17.00, con el acto de cierre cuando habló el diputado y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner.

Infografía de las actividades en comisiones en el Encuentro de la Militancia

«Organizar la esperanza”, fue el lema central de un encuentro, una lema para que la militancia enfoque su energía en convencer con una propuesta de futuro.

Máximo, quien en 2019 debe renovar su banca, goza del apellido frente a la militancia que lo acepta, quiere y sigue.

Máximo Kirchner

También estuvieron los presidenciables Axel Kicillof y Agustín Rossi como «destacados».

Agustín Rossi
Hoy Axel Kicillof entre Hugo Curto y Mario Secco. A la derecha del monitor, Oscar Parilli.

En lo que respecta al plenario, la temática «verde» estuvo comandada por las diputadas Mayra Mendoza y Mónica Macha.

Antes de que tome la palabra Máximo Kirchner, se mostraron en el lugar dirigentes de varias vertientes:

También, estuvo a pleno Nuevo Encuentro en el acto de La Cámpora como una demostración de buenas relaciones:

Incluso, Martín Sabbatella, Presidente de Nuevo Encuentro, subió un video en Twitter explicando de qué se trataba el Encuentro de la Militancia de Ensenada:

Acá, algunos de los puntos más destacados de Máximo Kirchner:

«En estos dos años y medio, día a día vemos como destruyen y destruyen, odian, odian y odian. Yo les pido a todos y todas que no caigamos en esas provocaciones, que al odio le respondamos con amor. El odio nunca condujo a nada y aquellos que vienen de la militancia peronista lo saben».

«Si algo necesita este gobierno es desmotorizar a la sociedad, tentarla con el neoliberalismo.»

«Los mismos que condujeron a Argentina al desastre del 2001 volvieron».

«Este modelo está agotado, solo va a cerrar con represión. Por eso el presidente tiene la brillante idea de disponer que las FF.AA. actúen en seguridad interior».

- SUSCRIBITE GRATIS -

«En los desafíos que tenemos por delante está organizarnos».

«Que no tapen más la realidad, hay millones de argentinos que la están pasando mal».

Macri «estafó y engañó al pueblo».

«Para el Presidente todos los días parecen domingo, pero sería bueno que el lunes o el martes comience a administar, porque a la Argentina hay que administrarla».

«Han elegido cumplir con la señora Lagarde y han decidido no cumplir aquellas promesas de campaña que le hicieron al pueblo argentino para ganar la elección en el 2015. Está claro cuál es el orden de prioridades de este gobierno, y eso no va a cambiar».

«Los que nos proponían crecimiento ahora nos dicen que no podemos hacer satélites, ¿De qué futuro nos hablan entonces?».

«Por sacarle al intendente de Moreno el Consejo Escolar dos trabajadores de la educación volaron por los aires cuando le estaban preparando la leche a sus alumnos».

«Nosotros estamos acá, no nos vamos a ir, pero ellos se escaparon del país, miren si tendrán el culo sucio».

«Debemos conformar un frente policlasista que incluya a todos. Hay que ser inteligentes, les pido que tengamos la generosidad necesaria para poder llevarlo adelante».

«Necesitamos a ustedes, compañeros y compañeras, de pie, mirando de frente, poniendo el cuerpo, llenos de sueños, pensando una argentina diferente, llenos de amor. Es la única forma en que vamos a poder construir una Argentina que los incluya a todos y no los expulse».

«Es entre todas y todos de la única manera que vamos a poder construir una argentina grande, inclusiva. Una argentina donde vuelva a reinar el amor y la igualdad y no esto que estamos teniendo ahora.»

Por último, el Partido Justicialista Bonaerense emitió un comunicado de prensa:

 

- Publicidad -