- Publicidad -

El abogado Jorge Frega tiene dos meses al frente del Colegio de Abogados de Morón y entre sus promesas, una fue la de retomar la obra inconclusa del nuevo edificio sobre Almirante Brown al 1.200.

En la mañana de este lunes, se reunió con el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro para hablar del futuro de la obra.

La reunión duró una hora y media y fue la primera entre la entidad y el Gobierno Local. En este ocasión, el objetivo fue intercambiar visiones acerca del nuevo edificio.

Tanto Frega como Tagliaferro coincidieron en que tal como se encuentra, el emprendimiento genera trastornos para el área central de Morón y que al finalizarse será una construcción de vanguardia para los abogados de Morón.

Por parte del CAM, además estuvo presente el Dr. Iván Ponce Martínez (Presidente del Tribunal de Disciplina) y por parte del Ejecutivo Local estuvo además el Dr. Emiliano Catena (Concejal del bloque Cambiemos).

Al finalizar, Frega le dijo a Anticipos: «La buena predisposición por parte del intendente de interiorizarse aún más acerca de esta obra que será buena tanto para la comunidad de abogados como para la comunidad de Morón en su conjunto». 

Y explicó que «con el acompañamiento de los principales actores locales vamos a lograr finalizar este edificio que tanto necesitan los matriculados y que tal como mencioné en otra ocasión, fue un objetivo inconcluso de la gestión anterior. Nosotros ya comenzamos a instrumentar todas las herramientas para que ese objetivo sea una realidad».

- Publicidad -