- Publicidad -

«Muchos de los que miraban para otro lado cuando gobernaban y permitían que el narcotráfico se instalara en la Provincia (de Buenos Aires), hoy se rasgan las vestiduras por la colaboración de las Furza Armadas. Háganse cargo», twitteó el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.

Fue horas después que el oficialismo presentara en el Concejo Deliberante un proyecto expresando «su beneplácito al Decreto 683/18 del Presidente Mauricio Macri que amplía la protección nacional brindada por las Fuerzas Armadas al mismo tiempo que garantiza el respeto por la Ley Nacional 24.059 de Seguridad Interior».

Este es el texto del Proyecto de Resolución que firmaron los concejales de Cambiemos Adriana Ortíz, Emiliano Catena, Leandro Ugartemendia, Juan Nardo, Rolando Moretto, María Eugenia Brizzi, Romina Fusco, Carlos Solía y Alejandra Liquitay.

A su vez, la Presidenta del Concejo Deliberante, Analía Zappulla, señaló: «Los hipócritas que ayer no decían nada de (César) Milani, los que esconden a los victimarios y encubridores que hoy son sus partidarios, no quieren que repensemos el rol de las Fuerzas Armadas ni que mejoremos la seguridad. ¡No tuvieron una iniciativa en 12 años!»

Desde Unidad Ciudadana salieron a responderle: «Repudiamos el proyecto de Tagliaferro para apoyar la intervención de las Fuerzas Armadas en Seguridad Interior» y lo calificaron de «provocativo» por «algo que está impedido por las leyes vigentes y que atenta contra uno de los pilares fundamentales de nuestra democracia».

El proyecto se tratará hoy en el Concejo Deliberante y el debate será durísimo. La sesión comienza a las 13:00, cuatro horas antes de la convocatoria de Unidad Ciudadana concentrar frente al Ministerio de Defensa en Ciudad de Buenos Aires para repudiar el Decreto del Presidente Macri.

 

- SUSCRIBITE GRATIS -

 

 

 

- Publicidad -