Aquel golazo de Damián Akerman

Morón Deportivo Morón Damián Akerman

Aquel golazo de Damián Akerman para Deportivo Morón. Fue ante Estudiantes de Buenos Aires y es el mejor gol que se recuerda en el club hecho por cualquier jugador. Impresionante. En total marcó, Damián Akerman marcó 141 goles para Deportivo Morón y disputó 329 encuentros.

Damián Emilio Akerman nació en Córdoba, en la localidad de Porteña, el marzo de 1980. Damián Emilio Akerman nació en Córdoba, en la localidad de Porteña, el marzo de 1980.

Fue un delantero del fútbol argentino al que bautizaron en Deportivo Morón como “Akerdios”, y es uno de los máximos ídolos de la institución.

Comenzó su carrera Newlls’s Old Boys para luego pasar a Argentino Juniors de Rosario en el año 2000 donde jugó hasta el 2003.

Emigró al fútbol chileno para jugar durante el primer semestre en Deportes La Serena.

En el segundo semestre de ese mismo año, regresó a la Argentina y Damián Akerman fichó para Deportivo Morón en donde comenzó a jugar en la Primera B Metropolitana, de la que salió goleador de la temporada.

En el primer semestre de 2005, decidió fichar para Gimnasia de La Plata para jugar en Primera División pero tuvo muy pocos minutos en campo por lo que Damián Akerman no logró mostrarse demasiado.

Así que en el segundo semestre de 2005 regresó a Deportivo Morón.

Después de volver a hacer un gran torneo pasó a Ferrocarril Oeste para jugar en la Primera B Nacional donde lo hizo hasta el año 2007.

Y por tercera vez regresó, Damián Akerman regresó a Deportivo Morón para jugar dos años más.

El 25 de octubre de 2008, gracias a dos goles que le hizo a San Telmo, alcanzó las 67 anotaciones en su carrera y se convirtió en el máximo goleador del Gallo.

Con es marca, superó a Atilio Romagnoli quien tiene anotados 66 tantos con la camiseta de Deportivo Morón.

También te puede interesar:

Si querés recibir las noticias gratis a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción de Anticipos: 11 5 308 1445.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario Twitter