
Luca Prodan: Aquella loca entrevista de 1987. La realizaron dos estudiantes de secundaria: Eliana Braier y Ruth Jalif para un trabajo práctico del colegio en la casa del cantante, Alsina 451, San Telmo.
Luca Prodan: Aquella loca entrevista de 1987. Fueron Eliana Braier, finalmente productora periodística quién desde hace diez trabaja en América TV. Pero Ruth Jalif no se tienen noticias. Las dos le hicieron la última entrevista a Luca Prodan.
La realizaron el 23 de septiembre de 1987, dos meses antes de la muerte del líder de Sumo para completar un trabajo práctico del colegio. Y el 22 de diciembre de 1987 moría Luca Prodan.
Luca Prodan Entrevista
Entonces, se la llevaron Jorge Lanata que la editó y la puso en el aire en su programa «Hora 25» ese mismo año por la noche.
Esta es una de las entrevistas más logradas a Luca Prodan y la música. Bien preparada, fresca, con tiempo de sobra para hablar.
Acá, completa para escuchar y compartir!
(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)
Prodan se hizo amigo con el cuñado de McKern, Germán Daffunchio, y con su vecino, Alejandro Sokol y los cuatro comenzaron a componer y tocar temas de la banda que luego sería Sumo.
Esa primera formación tuvo a Luca en la voz, Alejandro Sokol tocaba el bajo, Germán Daffunchio a la guitarra y la amiga inglesa de Luca, Stephanie Nuttal.
Dos de aquellos temas la gente de más de 55 años de El Palomar aún los recuerda: «Night & Day» y «Regtest».
Incluso hicieron un primer show como Sumo en
Caroline’s Pub de El Palomar.
Luca George Prodan nació en Roma un 17 de mayo de 1953. Y murió en la Ciudad de Buenos Aires un 22 de diciembre de 1987.
Se lo considera ítalo-escocés. En los años ochenta se radicó en Argentina, y participó de varias bandas de rock hasta hacerse conocido a través de su última formación: Sumo.
También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

