
El Comando de Patrullas iba a detener un Peugeot 208 con cuatro sujetos dentro estacionado en Santa Rosa y Pedro Goyena. Pero al llegar la policía, huyeron, empezó la persecución y luego un tiroreo. Fue durante la madrugada de hoy.
Matan un delincuente en Morón y detienen otros tres. En Los Indios y Zabala, los cuatro delincuentes abandonan el Peugeot 208, descienden y comienzan a efectuar disparos para hacerlo retroceder. Pero los agentes policiales Adán Pucheta y César Alba Tapia responden al tiroteo.
Y fue Fernando Héctor Zárate (29) quién resultó muerto a balazos mientras que sus otros tres cómplices resultaron detenidos y están acusados de «tentativa de homicidio».
Zárate murió de dos tiros en el pecho y uno en el abdomen, según constató luego un médico del SAME. Y los tres detenidos fueron identificados como Gonzalo Montserrat (30), Ezequiel Montserrat (26) y Pablo Leonel Aquino (26) a los que encontraron agentes de la Comisaría VII de Castelar Norte que montó un operativo cerrojo.
El 208 luego fue registrado y en su interior se encontró una patente de un auto denunciado como robado ayer domingo 28 de abril de 2024, en Haedo.
La investigación quedó a cargo de Gendarmería Nacional que secuestró el Peugeot 208 y comenzó un relevamiento de cámaras y testigos. Fernando Héctor Zárate, el delincuente muerto, Zárate, tenía domicilio en Haedo.
Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.
