El alfajor más
- Anuncio -

El 6 de marzo el alfajor más esperado llega a Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Neuquén, San Luis, Córdoba, Tucumán, Jujuy, Salta, Entre Ríos.

¿Cuál es el alfajor más esperado? Se trata del Havanna edición especial por el aniversario de la ciudad de Mar del Plata y en el resto de las provincias a partir del sábado 2 de marzo.

Su nombre es «Alfajor Mar del Plata» y celebra los 150 años de La Feliz. Está cubierto con el famoso chocolate 70% cacao, relleno con nuestro clásico dulce de leche Havanna y un corazón mucho más cremoso, con tapas con cristales de sal marina para llenarte de mar y dulzura en cada mordisco.

Esta golosina estaba disponible unicamente en la ciudad balnearia y causó furoro entre los turistas. De hecho eran pocas las cajas que llegaban por día y se agotaban en tan solo unos minutos por la cantidad de personas que buscaban probar el alfajor del momento.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Ahora la noticia alegró a todos aquellos que se quedaron con las ganas de probar el famoso alfajor con sal que se convirtió en uno de los favoritos de los argentinos.

¿Cuál es el vinculo de Havanna y Mar del Plata?

El 6 de enero de 1948 marca el inicio de Havanna con la apertura de su fábrica en la esquina de Buenos Aires y Rivadavia, Mar del Plata. Las ventas del primer día superaron las expectativas. La visión de llevar dulzura a todos los argentinos impulsó la expansión en la Costa Atlántica con 50 sucursales, consolidando a Havanna como un referente de sabor y tradición en Argentina.

- Publicidad -