Morón Vacuna contra el Covid-19

Ante una leve incremento de los casos, producto de las fiestas y las actividades veraniegas, se actualizó el interés por vacunarse contra el COVID-19. Morón continúa la campaña. Y acá se presentamos todos los lugares de vacunación.

Morón Vacuna contra el Covid-19. Para vacunarse contra el COVID-19, los días y horarios disponibles son de lunes a viernes de 08.00 a 14.00 y los puntos de vacunación son:

1) Vacunatorio Central Morón: Boatti 3, Morón

2) CAPS Azucena Villaflor: Vinara 2237, Morón Sur

- SUSCRIBITE GRATIS -

3) CAPS René Favaloro: Av. Figueroa Alcorta y Nicolás Granada, Castelar Sur

4) CAPS Malvinas Argentinas: Namucurá y Marconi, El Palomar

5) CAPS Dr. Jorge Luis Salinas: Pergamino 1869, Castelar Norte

6) Hospital Profesor Alejandro Posadas: Avenida Illia y Marconi, El Palomar

7) Hospital Interzonal General de Agudos Profesor Dr. Luis Güemes: Av. Rivadavia 15000, Haedo

Las dosis se aplicarán por orden de llegada sin necesidad de reserva.

Es necesario reforzar la dosis cada 6 meses en mayores de 50 años cuando se trate de embarazadas e inmunocomprometidos. También una dosis a los 6 meses y luego un refuerzo por año en mayores de 50 con enfermedades de riesgo. También corre la misma prescripción para el personal de salud.

El riesgo es alto en personas de 50 años o más, personas gestantes y personas inmunodeprimido. En éste último caso, tener en cuenta que es necesario vacunar a los bebés de seis meses de vida.

El objetivo es aplicar una dosis de refuerzo a los seis (6) meses desde la última dosis aplicada y luego continuará con la misma periodicidad, cada 6 meses, en los casos mencionados. Cuando no, vacunarse una vez al año.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

- Publicidad -