Más de 200 árboles
- Anuncio -

Los fuertes vientos dejaron daños en Ituzaingó con más de 200 árboles caídos y 70 techos volados. Además, se generaron inconvenientes en las comunicaciones.

Los más de 200 árboles caídos se sumaron a los postes de luz derribados que provocaron que gran parte del distrito se encuentre sin energía eléctrica.

Desde el Gobierno Municipal emitieron un comunicado firmaron por el intendente Pablo Descalzo que afirmó: «Estamos trabajando en coordinación con todos los servicios de emergencia para responder de manera eficaz a esta situación. La seguridad y el bienestar de nuestros vecinos son nuestra principal prioridad en estos momentos».

Asimismo sumó: «Sabemos que en muchas zonas de nuestra ciudad se está restableciendo el servicio de electricidad; es por eso, que recomendamos tomar la precaución de cargar teléfonos, luces de emergencia, tanques de agua y demás artefactos que sirvan, en caso de que el servicio vuelva a cortarse por reparaciones.»

- SUSCRIBITE GRATIS -
Más de 200 árboles

Desde ayer se habilitaron líneas de emergencia para que los vecinos informen cualquier inconveniente siendo los números de contacto el 103 y el 46237771 (Seguridad en Red).

Los vecinos pueden enviar mensajes de whatsapp al 116899-5828 correspondiente al programa de seguridad ciudadana Ojos en Alerta (no recibe llamados telefónicos).

Más de 200 árboles

¿Cómo funciona Ojos en Alerta?

Ante cualquier emergencia, podrán enviar un mensaje de texto, voz, foto, video o ubicación en tiempo real. Los mensajes enviados serán recibidos por los operadores del Centro de Monitoreo que harán un seguimiento del caso y asistirán al vecino enviando un móvil policial, ambulancia, defensa civil o la ayuda que requieran.

“Ojos en Alerta” no sustituye las líneas de emergencias habituales como las líneas nacionales 911 (Emergencias); 103 (Defensa Civil); 100 (Bomberos) o las líneas municipales, sino que ofrece una alternativa de atención a éstas.

- Publicidad -