Pablo Descalzo asumió como intendente en Ituzaingó

Publicación

Desde la Plaza 20 de Febrero, Pablo Descalzo asumió su primer mandato como Intendente electo. Allí repasó la gestión de su padre Alberto y afirmó: “Mi compromiso es garantizar y ampliar derechos, haciendo que Ituzaingó siga creciendo».

Pablo Descalzo asumió como intendente y compartió sus principales proyectos de gestión con el foco puesto en el medio ambiente, de participación colectiva y modernización del Estado local.

«Quiero profundizar el trabajo que vengo realizando con todos los sectores sociales de Ituzaingó, con propuestas de participación ciudadana que sirvan para monitorear nuestro trabajo, actualizarlo y escribir el futuro de Ituzaingó de manera colaborativa.”, expresó.

Sobre el contexto nacional, manifestó su intención de «continuar con las obras que aún nos faltan. Vamos a sentarnos a dialogar con el Gobierno Nacional, tenemos que persuadir a las nuevas autoridades de que es necesario garantizar más oportunidades».

Durante su mensaje también hizo un repaso de la gestión de Alberto Descalzo quien fue reconocido por los 28 años de gestión al frente de la Intendencia de Ituzaingó.

Al finalizar, Pablo agradeció a todos los presentes, y afirmó: “Como cada ituzainguense, siento un profundo orgullo y amor por mi pueblo. Yo soy de acá. Ituzaingó es mi vida y por eso me comprometo a poner toda mi experiencia, mi compromiso y mi honestidad« como garantías inquebrantables, para que esta ciudad que tanto amamos, siga creciendo de manera ordenada y sustentable.”.

Pablo se define como peronista, papá de Micaela, Camilo y Ramiro; Hincha de Boca. Y hasta entonces fue el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ituzaingó.

Alberto no perdió una sola elección desde 1995. En total, gestionó el municipio 28 años. Y ahora irá por cuatro años más su hijo.

Ituzaingó creció de a poco, pero en los últimos 8 años hubo una explosión ante la puesta en práctica del Código de Ordenamiento Urbano y se expandió de una manera insólita. Finalmente la Avenida Martín Fierro en Parque Leloir se consolidó como Polo Gastronómico y el Casco Central como núcleo comercial.

Noticias relacionadas

La Torre Eiffel de Ituzaingó vuelve a tener vida: abrirá un nuevo restaurante

La emblemática Torre Eiffel de Ituzaingó se prepara para iniciar una nueva etapa. Luego del cierre de la cervecería The Towe Beer House, a...

El Club Atlético Ituzaingó inauguró el monumento “Diego Iluminado” en homenaje a Maradona

El Club Atlético Ituzaingó sumó un nuevo símbolo de identidad y pertenencia con la inauguración del monumento "Diego Iluminado", una obra dedicada a Diego...

El aeropuerto de El Palomar sigue abierto, pero ninguna aerolínea quiere operar allí

Aunque el Gobierno Nacional sostiene que el Aeropuerto Internacional de El Palomar continúa habilitado para vuelos comerciales, la terminal aérea ubicada en Morón permanece...

El gasto en servicios públicos en el AMBA rozó los $300 mil mensuales y sigue por encima de la inflación

La presión de las tarifas sobre los bolsillos de las familias del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) continúa en aumento. Durante junio, un...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img