Caminata de rock

El sábado 21 de octubre Hurlingham será escenario de una caminata de rock por los sitios emblemáticos donde transcurrió la historia de Sumo, la banda liderada por Luca Prodan que marcó un antes y un después en la escena musical argentina.

Hurlingham tiene decenas de lugares donde Sumo dejó su huella y la caminata de rock funcionará como un tour a pie que los dará a conocer.

Monumentos, sitios que frecuentaban los músicos en su vida cotidiana, salas de ensayo, locales donde brindaron shows y los lugares, personajes y situaciones que inspiraron letras de canciones estarán presentes en este recorrida.

Además se contarán historias, información poco difundida, anécdotas y secretos relatados por los guías del tour, quienes vivieron el inicio de la banda en Hurlingham y su consagración en la escena roquera nacional.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El punto de encuentro será en la ochava donde está la estatua de Alejandro “Bocha” Sokol, a metros de la barrera de la Estación de Hurlingham del ferrocarril San Martín a las 10:00.

Cabe destacar que dicha obra lo muestra a Alejandro con su guitarra, mide dos metros, pesa una tonelada y medio y fue realizada por el artista Adrián Bachi Delorto y donada por Marcelo Jorge Fiori Quercetti a la Municipalidad.

Según anticiparon, tendrá una duración aproximada de 4 horas con un cierre acústico sorpresa.

Hurloingham cuenta con diversos homenajes a Luca Prodan. Por un lado el cartel luminoso ubicada en la mencionada estación y un mural en los alrededores de Rubén Darío del ferrocarril Urquiza.

La ciudad fue escenario de la realización del documental «Los rayos» con la participación de Ricardo Mollo y Diego Arnedo.

- Publicidad -