Comienzan a hacer el mural
- Publicidad -

Finalmente comienzan a hacer el mural de Luca Prodan en Hurlingham, frente a la estación de Rubén Darío. Según informaron a Diario Anticipos, el martes comenzarán a fondear la pared para dar comienzo el día viernes al mural propiamente dicho.

Comienzan a hacer el mural de Luca Prodan, el cual es obra de Pablo Falbi, un pintor con una gran historia de vida detrás que junto al escultor Hernán Soto darán vida a esta pared que se esconde tras las vías del ferrocarril Urquiza.

Falbi confirmó cómo será el mural de Luca y es que ya finalizó el boceto que representará la fusión entre un Luca chico yendo al colegio en Inglaterra y un Luca grande brillando en los escenarios. 

Cabe destacar que el mural irá acompañado por una escultura que están haciendo que va en la estación de Rubén Darío en el andén. «Cuando se saca la foto atrás sale el mural. La pared esta en la estación de Rubén Darío», detrás del Banco Itaú, habían explicado sus creadores.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En los últimos tiempos hubo una revalorización de Hurlingham como cuna del rock: Con la dirección de Nicolás Tacconi se estreno «Los Rayos» el documental que relató cómo se vivía el rock antes de la llegada de Luca Prodan al país.

El mismo contó con la participación de Ricardo Mollo, Germán Daffunchio, Diego Arnedo y Tito “Fargo” D´Aviero y transita por diversos escenario de Hurlingham que fueron clave para el desarrollo de las bandas que sembraron los cimientos del rock nacional.

Uno de los escenario que guarda decenas de leyendas es la Casa McKern, donde nació Sumo y vivió Luca.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -