Se llevó adelante la puesta en valor del Túnel Valle-Saldías en Morón centro. La intervención artística forma parte del plan de embellecimiento del entorno urbano.
El Túnel Valle-Saldías en Morón fue intervenido con un mural hecho por el Equipo de Arte Público. El objetivo fue que las formas geométricas y los colores fuertes dialogan con la arquitectura urbana.
En total, colaboraron más de 20 artistas que sumaron su técnica en los pasillos del túnel.
En el túnel de Haedo finalizó una intervención similar donde la inspiración fue la temática ambiental y la identidad del barrio, con iconos representativos como su historia ligada al ferrocarril.
En la calle Ponferrada y Castelli, se realizó la restauración y ampliación de un mural para hacer del lugar un entorno más agradable. Además de remover un basural también se implementó nueva señalización.
Por otra parte, tanto en el playón del barrio Carlos Gardel como en el Puente Lebensohn se realizaron homenajes a la Selección Argentina y a dos figuras del fútbol mundial: Messi y Maradona.
En la calle Santa María de Oro (esq. Angelelli) el mural representa la secuencia completa del segundo gol de Maradona a la selección inglesa en el Mundial 86.
En la Plaza de los Inmigrantes, Castelar, se llevó a cabo un mural en honor a Nora Cortiñas, Madre de Plaza de Mayo — Línea Fundadora.
En Av. Rivadavia, a la altura de la Escuela Manuel Dorrego se recreó un mural en honor a la mujer que surgió en articulación con las direcciones de Políticas de Género, Cultura y Derechos Humanos.